Colombia

WhatsApp Image 2023-04-26 at 23.02.50

Crisis en Colombia: Petro cambió siete de sus 18 ministros

EL MUNDO26 de abril de 2023

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, cambió el miércoles a siete de sus 18 ministros, incluido el de Hacienda, en un reajuste de su equipo de Gobierno en medio de una crisis política generada por las dificultades en el trámite y aprobación de una reforma de la salud en el Congreso.

UNYRQRSGZUY5Y22K77WQHJS64U

Gustavo Petro asumió como presidente de Colombia

EL MUNDO07 de agosto de 2022

El ex guerrillero es el primer mandatario de izquierda de la historia del país. Cuenta además con la mayoría del Congreso y una debilitada oposición. “Juro a Dios y prometo al pueblo cumplir fielmente la Constitución y las leyes de Colombia”, aseguró ante ante miles de personas.

la-seleccion-argentina-tiende-dias-y-horarios-confirmados-la-continuidad-las-eliminatorias

Argentina va por la final ante Colombia: hora y TV

DEPORTES06 de julio de 2021

El seleccionado “albiceleste” disputará este martes desde las 22 en el estadio Mané Garrincha, en Brasilia, la semifinal del torneo ante los “cafeteros”. A continuación te traemos todo lo que debes saber antes del duelo.

Lo más visto
webvero (82)

Encuentran a un abuelo que era buscado intensamente

LA CIUDAD25 de agosto de 2025

Desde la tarde del domingo, el personal de la Comisaría Segunda y de todas las dependencias se encontraban abocados a la búsqueda de un hombre de 78 años. Fue así que, durante un patrullaje, el personal del Comando de Patrullas lo vio en un descampado cerca del barrio Docente. El abuelo fue llevado al nosocomio local donde está siendo asistido.