


A pura fiesta, River festejó el campeonato en el Monumental con una victoria ante Racing







River le ganó 2 a 1 ante Racing como local, en el partido correspondiente a la fecha 27 del torneo de la Liga Profesional y festejó en el Monumental, su consagración como campeón del torneo local.
Lucas Beltrán y Paulo Díaz marcaron para el conjunto de Martín Demichelis. El descuento para los de Fernando Gago fue de Jonatan Gómez.
En un entretenido primer tiempo, River aprovechó los espacios a los costados, con Enzo Díaz y Pablo Solari mostraron sus credenciales por ambas bandas sin éxito ante la valla de la Academia.


A los 16 minutos, Pablo Solari realizó un tiro apremiado por la marca que fue a las manos de Matías Tagliamonte. Pero a los 22 minutos, apareció el goleador: Lucas Beltrán fue asistido por Pablo Solari y marcó el 1 a 0 en el Monumental.
Racing intentó mediante Nicolás Oroz pero Franco Armani impidió el empate. Antes de ir al descanso, Gonzalo Piovi le hizo falta a Lucas Beltrán y, luego de revisarla en el VAR, el árbitro Tello le mostró la roja.
En el complemento, Racing se rearmó al local le costó manejar el juego y buscó mediante el contraataque. A los 19 minutos, Esequiel Barco enganchó dentro del área y sacó un remate que se fue a centímetros del palo izquierdo.
A los 25 minutos, el defensor Paulo Díaz definió con un bombazo a quemarropa frente a Matías Tagliamonte tras un centro perfecto de Nacho Fernández.
En la última jugada del encuentro, Racing iba a contrarrestar. Con un golazó de tiro libre, Jonatan Goméz selló el 2 a 1 en el Monumental.





Boca se queda sin Hinestroza: Vasco da Gama se lo llevó en la última hora
DEPORTES20 de enero de 2026
La TV Pública y Radio Nacional transmitirán todos los partidos de Argentina en el Mundial 2026
DEPORTES19 de enero de 2026




María Belén Elmiger: “Buscamos aliviar la situación económica de los santacruceños”

Presentaron una ampliación de la denuncia contra Manuel Adorni y piden que declare la escribana

Julieta Saita: “Después de Semana Santa los vuelos empiezan a discontinuarse”

El Consejo Provincial de Educación y la Fundación Banco Santa Cruz firmaron un nuevo convenio por el Programa Transformar la Secundaria con foco en el fortalecimiento institucional







