
Agustín Martegani es nuevo refuerzo de Racing





San Lorenzo aceptó la oferta de Racing para comprar la mitad del pase del mediocampista Agustín Martegani, quien ya había sido buscado por el club de Avellaneda en enero, por lo que es nuevo refuerzo del equipo de Fernando Gago de cara a la Copa de la liga y los octavos de final de la Copa Libertadores.
En un principio desde la Academia ofertaron 2.5 millones de dólares por el 50 por ciento de la ficha del juvenil de 23 años, quien habitualmente es suplente en el equipo de Rubén Insua, y desde el club de Boedo pidieron más dinero, por lo que en las últimas horas acordaron hacer el traspaso por 2.8 millones por la mitad del pase.
Más allá de que nunca pudo ganarse el puesto, el nacido en Rojas, quien tenía contrato con el Ciclón hasta fines de 2024, jugó 22 partidos en el semestre y no marcó goles, aunque hay que tener en cuenta que la mayoría de los minutos los sumó ingresando como suplente. En total, desde que debutó acumuló 63 encuentros y cuatro tantos.


De esta manera, la Academia concretó la llegada de su tercer refuerzo luego de haber sumado al ex-Boca Agustín Almendra, quien será oficializado una vez que termine el torneo, y el delantero que surgió del club en 2013 Roger Martínez, quien se hará la revisión médica este martes.
Racing ofertó por Martegani por segunda vez
Hay que tener en cuenta que Racing había hecho una oferta por Martegani en enero de este año, pero desde San Lorenzo consideraron la propuesta insuficiente. En ese entonces habían ofrecido 2.300.000 dólares por la mitad de la ficha o 4 millones por el cien por ciento, montos que en aquel momento no contentaron a la dirigencia azulgrana.
FUENTE: TYC SPORTS





Boca se queda sin Hinestroza: Vasco da Gama se lo llevó en la última hora
DEPORTES20 de enero de 2026
La TV Pública y Radio Nacional transmitirán todos los partidos de Argentina en el Mundial 2026
DEPORTES19 de enero de 2026




"Mordían, soltaban y volvían a agarrar". Habló el joven atacado por dos pitbulls en El Calafate
LA PROVINCIA 09 de febrero de 2026

Reforma laboral: el Gobierno logró una victoria en el Senado y el debate se traslada a Diputados
12 de febrero de 2026
El Municipio reabrió el Jardín Maternal y comenzó la inscripción
16 de febrero de 2026



