ULTIMO MOMENTO18 de marzo de 2021

Insólito: ahora pasaron las obras en el Aeropuerto para septiembre

ANAC y Aeropuerto Argentina 2000 confirmaron que finalmente no se cerrará el Aeropuerto de Río Gallegos del 23 al 27 de marzo. Decidieron pasar los trabajos en la pista para el mes de septiembre.

Luego de idas y venidas y tras anunciar el cierre del Aeropuerto Internacional de Río Gallegos "Piloto Civil Norberto Fernández" del 23 al 27 de marzo, para realizar obras de reparación sobre la pista de la aeroestación, finalmente los trabajos se postergaron para el mes de septiembre.

Así lo dio a conocer la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) y el concesionario Aeropuertos Argentina 2000, por lo que los vuelos durante dichas fechas arribarán y partirán con normalidad desde nuestra ciudad capital.

Te puede interesar

Alerta de tsunami en Chile tras un sismo de 7,5 grados: activaron evacuaciones preventivas

El movimiento telúrico se registró este viernes en el Mar de Drake, a 218 km al sur de Puerto Williams. El presidente de Chile, Gabriel Boric, y Senapred ordenaron evacuar zonas costeras de la Región de Magallanes. En Ushuaia también se activaron protocolos preventivos.

Tras el escándalo: Vidal anunció cambios en su Gabinete

Se van dos Ministros, tres Secretarios de Estado, el Presidente de un ente descentralizado y un Gerente General. Hizo especial mención a la situación que involucró a Julio Gutiérrez y aseveró "yo no voy a tapar a nadie" al tiempo que pidió disculpas a la comunidad.

Murió el talentoso actor Daniel Fanego

El actor de cine, teatro y televisión tenía 69 años. La Asociación Argentina de Actores confirmó la noticia y el reconocido actor, Luis Machin, lo despidió a quien era su amigo en redes sociales.

Desplazaron a Harold Bark de la Secretaría de Pesca

La noticia se conoció esta mañana. Sin mayores precisiones el Gobierno provincial emitió un comunicado informando de la decisión del gobernador Claudio Vidal de solicitarle la renuncia al ahora ex funcionario.

Operativo "Alianza Austral": Desarticularon una organización criminal trasnacional

Una investigación conjunta entre los Ministerios Públicos de Argentina y Chile, permitió desbaratar una asociación ilícita que operaba en Argentina y Chile. Hubo allanamientos en Punta Arenas, Puerto Natales, Río Gallegos, Río Turbio, El Calafate, San Martín de los Andes y Bahía Blanca. Hay cientos de detenidos en ambos países. "Era una organización dedicada al contrabando de diferentes bienes y de estupefacientes y al lavado de activos procedentes de esas actividades ilícitas" aseguraron.

Silvio Escobar habría renunciado a la Secretaría de Gobierno del Municipio

Este miércoles al mediodía trascendió la información que se generarán cambios en el gabinete del actual intendente Pablo Grasso. Silvio Escobar se aleja de la Secretaría de Gobierno de la comuna.