Súper TC2000: Rossi ausente en el Gálvez por positivo de coronavirus
El piloto de Del Viso confirmó a través de las redes sociales que dio positivo a los testeos, ya que este viernes comenzó con síntomas leves.
El piloto bonaerense Matías Rossi se contagió de coronavirus y no podrá participar de la segunda carrera de la temporada de Súper TC2000, que se correrá el domingo en el autódromo porteño Juan y Oscar Gálvez.
"Quería contarles que di positivo de Covid. Hoy empecé con síntomas leves y tengo un poco de fiebre y dolor de cabeza. No perdí el olfato ni tengo dolor de garganta. Lamentablemente me pierdo la carrera de Súper TC2000", expresó Rossi en sus cuentas oficiales de las redes sociales.
El piloto de Del Viso, campeón vigente de la categoría, fue segundo de Leonel Pernía en la carrera inicial de la temporada, que se corrió el domingo pasado también en el Gálvez.
El Súper TC 2000 será parte el domingo, en el escenario porteño, de un festival automovilístico con el TC 2000 y la Fórmula Renault.
FUENTE: Télam.
Te puede interesar
Gianni Infantino pidió perdón públicamente a Lionel Scaloni: el motivo y la reacción del DT
El titular de la FIFA advirtió tarde el particular detalle de los guantes blancos que lucía el entrenador en la gala del sorteo del Mundial 2026. Mirá el momento.
Mundial 2026: oficializaron fecha y hora de los partidos de la Selección argentina en fase de grupos
La Selección jugará contra Austria, Argelia y Jordania. Los partidos serán en Kansas City y Dallas, con horarios entre las 15:00 y las 23:00 horas de Argentina.
El presidente de Lanús cuestionó el polémico pasillo de Estudiantes a Rosario Central: qué dijo
Nicolás Russo analizó la polémica del fin de semana y explicó cómo fue la votación que consagró al Canalla como campeón de Liga: todos los detalles.
La emoción de Messi en su regreso a España: "Siempre es un gusto volver a verlos"
El argentino compartió imágenes del último entrenamiento de la Selección argentina antes del viaje a Angola.
Murió Daniel Naroditsky, maestro y figura del ajedrez mundial
El estadounidense fue campeón mundial juvenil y un pionero en la divulgación del ajedrez en línea.
La FIFA dio a conocer los horarios en que se jugarán los partidos del Mundial 2026
Hay buenas noticias para los fanáticos argentinos, ya que serán en horarios muy cómodos.