DEPORTES 13/05/2021

Lionel Messi fue el segundo deportista que más dinero ganó en la temporada 2020/2021

La revista Forbes señaló que el futbolista rosarino del Barcelona español obtuvo una ganancia a través del club de 97 millones, más 33 logrados por patrocinios y tratos de por vida, como el que mantiene con marca Adidas.

Lionel Messi es el segundo deportista que más dinero ganó en la temporada 2020/21, con 130 millones de dólares, detrás de pugilista irlandés de artes marciales mixtas (UFC) Conor McGregor, que ganó 180 millones, según lo determinó una publicación estadounidense dedicada a la economía y finanzas.

La revista Forbes señaló que el futbolista rosarino del Barcelona español obtuvo una ganancia a través del club de 97 millones, más 33 logrados por patrocinios y tratos de por vida, como el que mantiene con marca Adidas.

En tanto, McGregor sumó 22 millones en el octágono en donde se desarrollan sus combates y 158 merced a la venta de whisky y aderezo que llevan su nombre y los patrocinios, multiplicando por mucho sus ganancias iniciales.

En el tercer puesto se ubica el futbolista portugués de la Juventus italiana Cristiano Ronaldo con un ingreso anual de 120 millones de dólares, 70 en el campo de juego y 50 fuera de él gracias a los sponsors y el contrato de por vida con la empresa de indumentaria deportiva Nike.

Los 10 deportistas que más dinero ganaron en 2020/21 son los siguientes:

.1) Conor McGregor (Irlanda-UFC) 180 millones

.2) Lionel Messi (Argentina-Fútbol) 130

.3) Cristiano Ronaldo (Portugal-Fútbol) 120

.4) Dak Prescott (EE.UU-Fútbol Americano) 107,5

.5) LeBron James (EE.UU-Básquetbol) 96,5

.6) Neymar (Brasil-Fútbol) 95

.7) Roger Federer (Suiza-Tenis) 93

.8) Lewis Hamilton (Inglaterra-Fórmula 1) 82

.9) Tom Brady (EE.UU-Fútbol Americano) 76

10) Kevin Durant (EE.UU.Básquetbol) 75

FUENTE: Télam.

Te puede interesar

Qué le pasó al jugador de Estudiantes que se descompensó en el partido contra Boca

El futbolista chileno debió ser hospitalizado y el partido fue suspendido. Luego el médico del club platense informó el estado de salud del jugador de 24 años.

Estudiantes goleó a Barracas Central y se metió en las semifinales de la Copa de la Liga

Con un contundente 3-0, el Pincha se quedó con el triunfo que le permite acceder a la nueva fase del torneo local.

Qué tiene que pasar para que haya un River-Boca en cuartos de la Copa de la Liga

La posibilidad de que haya un Superclásico en los cuartos de final del actual torneo de Primera División es concreta y estas son las cuatro opciones viables. Conocé los detalles.

La Selección Argentina Sub-23 ya conoce a sus rivales para los Juegos Olímpicos de París 2024

El equipo de Javier Mascherano cabeza del Grupo B, jugará contra Marruecos, el tercer mejor asiático y Ucrania en la cita olímpica.

River y Estudiantes de La Plata definen la Supercopa Argentina

River y Estudiantes definirán al campeón de la Supercopa Argentina 2024, con el condimento especial del duelo entre Martín Demichelis y Enzo Pérez.

Boca Juniors derrotó a San Lorenzo y da pelea en la Copa de la Liga

Con goles de Cavani y Merentiel, el Xeneize se lo dio vuelta como local al Ciclón, que se había puesto en ventaja con un gol de penal de Bareiro