LA CIUDAD 25/05/2021

Reprograman turnos para la inscripción al PROCREAR II en Río Gallegos

El Gobierno de Santa Cruz informa que el dispositivo de Cogestión Provincial de Inscripción Abierta a Línea de Desarrollo Urbanístico en Río Gallegos-PROCREAR II, reprogramará los turnos otorgados para los días 26,27 y 28 de mayo, en virtud de la vigencia del Decreto N° 582 que adhiere a las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional a fin de mitigar la propagación del virus COVID - 19.

Asimismo hace saber que dichos turnos serán oportunamente reprogramados de acuerdo a las modalidades de atención dispuestas.

Los nuevos turnos asignados se otorgarán telefónicamente según los registros de las solicitudes realizadas.

Te puede interesar

Comerciantes de Caleta Olivia afrontan aumentos de tarifas de luz del 500%

El exorbitante incremento en las facturas de luz ha generado alarma entre los comerciantes de Santa Cruz. La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Caleta Olivia (CCIPSCO) toma medidas y convoca a la comunidad a compartir sus experiencias para abordar esta problemática.

El Municipio presentó el equipo técnico de Dirección de Políticas de Género

En el marco del 8M Día Internacional de la Mujer Trabajadora, la Secretaria de Gobierno Sara Delgado y la Directora de Políticas de Género Laura Ibañez, junto al Intendente Pablo Grasso, presentaron en su despacho al equipo técnico interdisciplinario que trabajará principalmente en el abordaje de las violencias hacia las mujeres y diversidades.

Pablo Grasso: “Vamos a trabajar juntos para impedir los recortes del gobierno nacional”

El Intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, participó este jueves de la reunión de la Federación Argentina de Municipios (FAM) en la Ciudad de Buenos Aires, donde se abordaron las preocupaciones ante la creciente crisis socioeconómica del país.

Una mujer y un niño hospitalizados tras ser atropellados

El siniestro tuvo lugar en las inmediaciones de Avenida Juan Domingo Perón y Juan José Paso de la ciudad de Río Gallegos. El conductor fue detenido por órdenes del Juzgado de Instrucción N°1.

Robo al Aeroclub de Río Gallegos: "Estimamos los daños en 2 millones de pesos"

Juan Manuel Barozzi Behr, presidente Aeroclub de Río Gallegos, brindó detalles de los daños y el robo que sufireron a comienzos de esta semana.

Ante las fuertes lluvias el municipio intervino en diferentes sectores

Durante toda la noche y la mañana, personal operativo de las diferentes áreas de la Municipalidad de Río Gallegos se mantuvo en guardia para trabajar en las calles anegadas. Se recibieron reclamos de vecinos y se constató que la circulación fuera normal.