El "Kun" Agüero ya es nuevo jugador del Barcelona
El club catalán confirmó que el delantero argentino estará vinculado por dos temporadas. Tras la firma del contrato, el "Kun" se vestirá con la ropa del "blaugrana" y dará una conferencia de prensa en el Camp Nou.
Sergio "Kun" Agüero firma este lunes un contrato con el Barcelona que lo vinculará por dos temporadas, según anunció oficialmente el club catalán.
Agüero, quien llegó este domingo a Barcelona, firmará su contrato a las 13 (hora argentina). Después se vestirá con la ropa del club "blaugrana" y dará una conferencia de prensa en el estadio Camp Nou, según indicó el diario catalán Mundo Deportivo.
El futbolista argentino, que ya se desvinculó del Manchester City, se convirtió hoy en el primer refuerzo del "Barça" para la próxima temporada.
Tras la firma de su contrato y su presentación ante la prensa, el "Kun" Agüero viajará rumbo la Argentina para sumarse al plantel del seleccionado de fútbol que dirige Lionel Scaloni, y que el jueves jugará ante Chile por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial Qatar 2022.
Agüero visitó este lunes a Ramón Cugat, el médico que lo operó en Barcelona de su rodilla izquierda el año pasado. La visita no implica la pertinente revisión médica que hará el Barcelona, sino que fue para un seguimiento de la rodilla operada en 2020.
El futbolista también aprovechará el breve viaje para dar el visto bueno a la casa que le buscaron en la zona de Garraf, ya que el Barcelona -desde hace dos semanas- daba por hecho su incorporación.
FUENTE: Télam.
Te puede interesar
La emoción de Messi en su regreso a España: "Siempre es un gusto volver a verlos"
El argentino compartió imágenes del último entrenamiento de la Selección argentina antes del viaje a Angola.
Murió Daniel Naroditsky, maestro y figura del ajedrez mundial
El estadounidense fue campeón mundial juvenil y un pionero en la divulgación del ajedrez en línea.
La FIFA dio a conocer los horarios en que se jugarán los partidos del Mundial 2026
Hay buenas noticias para los fanáticos argentinos, ya que serán en horarios muy cómodos.
Se definen los primeros semifinalistas del US Open
Alcaraz se enfrentará con Lehecka, mientras que Djokovic se las verá con Fritz.
La tajante decisión de Marcelo Gallardo tras el empate de Lanús a River
El "Millonario" cedió dos puntos en la última jugada, situación que desató un fuerte malestar en el "Muñeco".
Comunicado de Independiente: afirma tener a 25 barrabravas identificados
A la espera de la decisión de Conmebol, el "Rojo" anunció avances en la investigación interna.