Giubetich pidió reprogramar la paritaria municipal para el 06/08 porque quiere asistir
Desde el gremio del SOEM, confirman que a través de una nota, el intendente Roberto Giubetich pospuso la paritaria que se iba a realizar en el día de mañana porque quiere estar presente.
En la nota dirigida al Secretario del SOEM de Río Gallegos, Pedro Mansilla, por parte del jefe comunal de Río Gallegos Roberto Giubetich que dice: “por razones de agenda con la voluntad de asistir a dicha convocatoria resulta posible programar la Reunión Paritaria”.
Cabe recordar, que los trabajadores municipales solicitaban la presencia del intendente en la paritaria salarial. Por este motivo, se pospuso para el lunes 06 de agosto a las 17 horas, y se desarrollará en el Honorable Concejo Deliberante.
En este sentido EL MEDIADOR conversó con el Secretario General del SOEM, Pedro Mansilla quien manifestó “conociendo lo resbaladizo que es Giubetich no era de extrañar esta decisión”.
“La intención de la organización gremial es que el intendente esté presente para evitar el famoso teléfono compuesto, dentro de su agenda y suponemos que la respuestas que tiene que dar la estiró para la primera semana de agosto”, sostuvo Mansilla.
Te puede interesar
Investigan la muerte de un trabajador en una farmacia céntrica de Río Gallegos
Un hombre se descompensó mientras cumplía tareas laborales y, pese a los intentos de reanimación, falleció en el hospital. Se ordenó una autopsia para determinar la causa del deceso.
Claudio Silva: “Yo recomiendo a los trabajadores no votar libertarios”
“Ese es un problema muy grave”, aseguró. También señaló que los servicios como la luz y el gas “son caros”.
Gonzalo Chute: “Necesitamos una distribución más justa y equitativa de los recursos”
Chute destacó que al igual que en el proyecto de los gobernadores, en el caso de los municipios también estuvieron presentes representantes de distintos signos políticos.
Guillermo Quiroga: “Vemos responsabilidad por parte de los vecinos”
“Siempre tratamos desde el Municipio de velar por la seguridad del peatón”, afirmó.
Rescataron en Río Gallegos a una menor retenida por su pareja armada
Una adolescente fue liberada tras permanecer varios días cautiva en una vivienda del barrio Bicentenario. El agresor, mayor de edad, fue detenido y se le secuestró un arma de fuego. La víctima está bajo resguardo y recibe asistencia.
Río Gallegos se prepara para la primera Expo Moda & Tendencia Patagonia
Más de 40 modelos, marcas y diseñadores locales formarán parte del evento organizado por la Municipalidad, que se realizará el 5 y 6 de julio en el Club Boca. El reconocido Benito Fernández será el invitado especial.