DEPORTES 14/06/2021

Messi y el empate ante Chile: “Faltó tranquilidad con la ventaja”

El capitán albiceleste se refirió al duelo de presentación en el torneo continental de selecciones ante los trasandinos y dijo que “el penal cambió el partido”.

Lionel Messi, autor del gol argentino ante Chile, analizó el duelo por la Copa América y admitió que les faltó tranquilidad.

“Ellos empezaron a manejar la pelota y no pudimos tenerla nosotros. A ellos el gol le dio más tranquilidad que a nosotros”, indicó el astro “albiceleste” en diálogo con la organización.

“Tuvimos la ventaja y no pudimos tenerla. Nos faltó tener el control de la pelota y jugar rápido, pero yo al penal no lo veo y cambio todo el penal”, aseveró el jugador del Barcelona.

“Queríamos comenzar ganando, jugamos ante un rival duro y difícil. Ahora a pensar en Uruguay, que es un rival complicado”, cerró.

FUENTE: Télam.

Te puede interesar

Los 11 de la Selección Argentina para el amistoso ante Costa Rica

El entrenador Lionel Scaloni prepara una serie de cambios para el segundo amistoso de la gira por Estados Unidos.

Sorteo de la Copa Libertadores 2024: así quedaron los grupos

Próximo a disputarse, el sorteo de la competencia continental definió los rivales de los equipos argentinos en la fase de grupos.

Martín Demichelis respondió las críticas por las formaciones de River

Tras ganarle al Deportivo Táchira en el primera fecha de la fase de grupo de la Copa Libertadores, el entrenador habló en conferencia de prensa.

Scaloni confirmó los 11 titulares para enfrentar a Costa Rica: las novedades

El entrenador de la selección argentina confirmó cómo será el equipo titular que salga a la cancha esta noche, en el segundo amistoso de la gira por Estados Unidos.

River llegó a Córdoba y los hinchas sorprendieron con un impresionante recibimiento

Los fanáticos del Millonario se acercaron al hotel donde concentra el equipo previo al Superclásico que jugará este domingo desde las 15.30.

Despidos en el CeNARD: habrá un 30% de reducción del personal

Del organismo dependen unos 400 trabajadores. Todavía no hay precisión sobre la cantidad de cesanteados.