DEPORTES28 de junio de 2021

Neymar se sumó a las quejas por los campos de juego de la Copa América

El astro brasileño siguió así la línea de su entrenador, Tite, quien incluso fue multado con cinco mil dólares por criticar la "desastrosa" organización del certamen sudamericano de selecciones.

Neymar, figura del seleccionado brasileño, se sumó este lunes a las quejas por el estado de los campos de juego de la Copa América.

El crack del París Saint Germain publicó una irónica historia en su cuenta oficial de Instagram para expresar su descontento por el césped de las sedes de la Copa América.

"¿Donde será el próximo partido de la selección?", escribió Neymar junto a dos fotos: una de un potrero descampado y abajo la del césped del estadio Wembley de Inglaterra.

El "10" de Brasil siguió así la línea de su entrenador, Tite, quien incluso fue multado con cinco mil dólares por criticar la "desastrosa" organización de la Copa América.

Brasil jugará su partido de cuartos de final con rival a confirmar en el estadio Olímpico Nilton Santos de Rio de Janeiro, que desde el inicio del torneo tiene el césped en mal estado.

Allí, Argentina jugó su primer partido ante Chile, el pasado 14 de junio, y el DT Lionel Scaloni calificó como "lamentable" el estado del campo de juego.

Incluso, la Confederación Brasileña de Fútbol intentó gestionar un cambio de sede para los cuartos de final y la semifinal, pero la Conmebol rechazó el pedido.

El césped del estadio Maracaná, sede de la final, también es una incógnita ya que recién hace dos días comenzaron con los trabajos de resembrado para el partido que se disputará el sábado 10 de julio.

FUENTE: Télam.

Te puede interesar

Sorpresa en River: Jonatan Maidana se sumaría al cuerpo técnico de Leonardo Ponzio

El histórico defensor, uno de los grandes referentes de la era Gallardo, podría convertirse en ayudante de campo del nuevo entrenador interino.

Duras sanciones de la FIFA a la Selección argentina: castigo económico y deportivo para algunos jugadores

Las sanciones no solo alcanzan a los protagonistas, luego de los incidentes ocurridos en la final del Mundial frente a España, sino también a la AFA.

River cortó la mala racha y le ganó a Argentinos Juniors por el Torneo Clausura 2026

El “Millonario” interrumpió una seguidilla de seis derrotas seguidas por torneos AFA.

Quién es Jadson Viera, el nuevo y poco conocido entrenador de Independiente

El exdefensor uruguayo-brasileño de 45 años, de reciente paso por Nacional. asumirá tras la salida de Gustavo Quinteros.