DESTACADAS26/07/2021

“Ágil, simple y práctico”: El Banco Santa Cruz presentó su nuevo Home Banking

Banco Santa Cruz presentó su nueva plataforma de Home Banking, que permite operar de manera mucho más fácil, intuitiva y segura desde todos los dispositivos y transforma en más amigable, interactiva y dinámica la experiencia global del usuario.

Presentado bajo el eslogan “ágil, simple y práctico”, el renovado Home Banking/Mobile Banking ofrece más operaciones disponibles y un diseño sencillo y ordenado organizado sobre una plataforma omnicanal que permite a los clientes gestionar sus cuentas y productos de forma cómoda y segura y operar todos los días, sin límites de horarios, sin costo y desde el lugar que elija. Cuenta con nuevas funcionalidades que permiten un acceso más simple y rápido a los contenidos y una navegación más ágil a través de una nueva organización de las distintas secciones y la incorporación de botones, links y videos.

“Con esta nueva plataforma continuamos desarrollando acciones estratégicas de transformación digital con el objetivo de lograr una experiencia omnicanal, simple, ágil y práctica del cliente, facilitarle sus gestiones en tiempo real con una estrategia de  personalización y diferenciación de cada uno de ellos, y consolidar nuestro liderazgo regional en la evolución y renovación continua de la banca digital a través de múltiples soluciones tecnológicas”, destacaron desde la entidad. 

A través del nuevo Home Banking se pueden efectuar gestiones claras y fáciles, como ver el estado de las cuentas, acceder a los consumos de tarjetas de crédito y débito y pagar los resúmenes, solicitar un turno para la plataforma comercial, pagar impuestos y servicios, realizar transferencias, constituir o renovar un plazo fijo, solicitar un préstamo o una tarjeta de crédito o débito, contratar un seguro, realizar el blanqueo de claves, gestionar el bloqueo de una tarjeta de débito, generar órdenes de extracción de efectivo y recargar el celular y la tarjeta de transporte público, entre otras. Además se pueden generar accesos directos a las transacciones más frecuentes en el sitio https://www.bancosantacruz.com.ar/personas.

La app Banco Santa Cruz tiene integradas a otras plataformas como la billetera MODO, que permite enviar y recibir dinero y hacer compras en comercios de todo el país pagando con QR. Además, los clientes pueden autogestionar todas sus consultas con el chat BOT “La Mano”, el asistente virtual para consultas que responde preguntas en forma instantánea todos los días y las 24 horas por la web, WhatsApp y home banking y cuenta con videos tutoriales.

Los clientes y no clientes pueden acceder a toda la información ingresando en la web oficial https://www.bancosantacruz.com.ar/personas/canales-digitales/nuevo-home-bankingy así evacuar dudas con videos didácticos como así también con respuestas a preguntas frecuentes.

Seguridad en internet

El Banco trabaja para que sus clientes puedan operar de forma segura en los canales digitales oficiales y les brinda consejos para que sepan identificar y prevenir las modalidades delictivas y protegerse ante intentos de estafas virtuales que apuntan a obtener datos personales y bancarios de los clientes para acceder a sus cuentas. En ese marco, incorporó en su sitio web una sección específica con recomendaciones para que los clientes sepan identificar los diversos tipos de estafas y cómo protegerse, al que se puede ingresar desde https://www.bancosantacruz.com.ar/seguridad-en-internet.

El Banco remarcó que nunca un empleado de la entidad va a solicitar nombre de usuario, contraseña de Home Banking o cajero automático, clave bancaria, número completo de tarjeta de crédito o transferencias de efectivo, dado que no se requieren esos datos para resolver las consultas. El Banco advirtió que los ciberdelincuentes utilizan falsos perfiles en redes sociales y en tal sentido solicitó a los clientes verificar siempre estar hablando con las cuentas oficiales de la entidad; @bancosantacruz (Instagram), /BancoSantaCruz (Facebook) y el whatsapp+54 9 2966 75 6639.

Banco Santa Cruz sigue en constante innovación y crecimiento regional, haciendo foco en mejorar las experiencias de sus clientes. Es así que continúa ofreciendo una amplia variedad de canales digitales para realizar operaciones durante las 24 horas de los 365 días del año, desde cualquier lugar y momento, con la mayor comodidad, seguridad y tranquilidad, como la App Banco Santa Cruz, con acceso a Mobile Banking y billetera QR desde la cual los clientes  pueden comprar en comercios adheridos y pagar con el teléfono celular, sin necesidad de utilizar la tarjeta de débito ni dinero en efectivo. 

Te puede interesar

El cambio de feriados “nos genera un día menos de facturación”

Sergio Herrero, secretario de Turismo de Bariloche, expresó su preocupación por los nuevos cambios dispuestos por el Gobierno Nacional en el calendario 2025.

Dura carta del Papa Francisco contra el operativo en Valdocco

La máxima autoridad de la Iglesia Católica se pronunció contra el operativo realizado en Cañadón Seco. Lo hizo a través de una carta de puño y letra enviada al padre Juan Carlos Molina. “No soy el primer cura que ha sido atacado”, apuntó.

El Gobierno de Tierra del Fuego lanza el operativo “Verano Seguro”

Ante la proximidad de las fechas en que se comienza a producir la salida masiva de familias fueguinas hacia el continente con el fin de vacacionar, el Gobierno de la provincia pondrá en marcha desde el 6 de diciembre próximo “Verano Seguro” un dispositivo de prevención para asistir tanto a las familias que viajarán hacia el continente, como para los que permanecerán para disfrutar durante el verano de las bellezas de la isla.

Chubut: registraron 71 ballenas muertas y sospechan que se habrían intoxicado

Advierten que el número de ejemplares muertos creció este año en las costas. Un gran porcentaje son ballenatos.

FEHGRA rechaza implementar tasa turística en Ushuaia

Junto a la Cámara Hotelera Gastronómica de Tierra del Fuego, la entidad que nuclea al empresariado nacional en esta actividad advirtió “sobre su impacto negativo en el destino”, en caso de prosperar la iniciativa.

Inició el periodo de inscripción al Festival Nacional Jesús Maria

Se trata del certamen histórico de folclore a nivel nacional, que reúne participantes de todo el país.