LA CIUDAD EL MEDIADOR 20/07/2018

“Día del Amigo” en el British Club y en Puerto Macá Bistró de Mar

Alejandro Agulla dialogó con este medio sobre las diversas propuestas para celebrar el “Día del Amigo” en British Club Restaurante y Puerto Macá Bistró de Mar. Hace tu reserva y disfrutá de la verdadera cocina gourmet.

EL MEDIADOR dialogó con Alejandro Agulla sobre las propuestas para celebrar el “Día del amigo” en el British Club Restaurante y en Puerto Macá Bistró de Mar.

En ambos restaurantes realizan promociones de $350 con postre incluido, tanto para hoy y mañana, con una variedad de platos que ya están elaborados que esperan ser degustados.

No te quedes sin lugar, reservalo

Para hacer reservas en el British Club llamá al 346792 y al teléfono fijo 432668(en horario de restaurante).

En Puerto Macá Bistró de Mar reservá al 15346787, o al 15459733.

Te puede interesar

Pedro Mansilla: “Vemos un panorama complejo con las medidas que están en marcha"

Lo sostuvo el Secretario General del SOEM Río Gallegos en el marco de la paritaria municipal que tendrá lugar este martes a las 14 horas.

Río Gallegos: los vecinos que ingresen al cementerio deberán registrarse

Ante los hechos de público conocimiento, la Municipalidad de Río Gallegos, a través de la Secretaría de Gobierno, ha dispuesto que toda persona que ingrese al Cementerio deberá registrarse previamente.

Río Gallegos: Municipio expondrá contra la suba de las tarifas eléctricas

Estará a cargo el secretario de Legal y Técnica, Gonzalo Chute. La exposición comenzará en horas de la mañana y se podrá ver por YouTube.

Municipio de Río Gallegos realiza la puesta en valor del Cementerio local

Este lunes, las secretarias de Gobierno Sara Delgado y Construcciones y Ordenamiento Territorial Natalia Quiroz realizaron un recorrido en la necrópolis local supervisando las distintas reformas que se encuentra realizando el área de construcciones.

Gremios reclaman por salarios dignos en el Hospital de Río Gallegos

En el Hospital Regional Río Gallegos, la Asociación de Trabajadores del Estado de Santa Cruz (ATE) llevó adelante una jornada de reclamos en el marco de las condiciones salariales en las que se encuentran.

Karina Doodman: "Hay un intento del Gobierno de arancelar la educación pública"

La Secretaria General de ADIUNPA habló sobre las elecciones y respecto al nuevo mandato. Contó el complejo escenario que atraviesa la educación pública y las universidades. "Hoy con el presupuesto que tenemos no llegamos a junio”, sentenció.