El "choripán" quedó entre los cinco mejores sándwiches del mundo
De acuerdo al último ranking elaborado por la prestigiosa revista gastronómica Taste Atlas, el sándwich criollo obtuvo una calificación de 4.4 puntos con un 90% de "me gusta" y un 10% de "indiferente".
El sandwich argentino "choripán" fue considerado uno de los cinco mejores del mundo de acuerdo al último ranking elaborado por la prestigiosa revista gastronómica Taste Atlas, que elaboró un listado con los cien mejores alimentos de este tipo.
Infaltable en los asados, el conocido "chori" fue considerado como una "comida de calle" de la Argentina, consistente en un "chorizo tipo salchicha" sazonado por una "variedad de condimentos" en un "pan crujiente".
Indica además que se lo consume "sobre la marcha" ya que por lo general se vende en "puestos callejeros" en toda Latinoamérica.
Según la publicación, el "choripán" argentino obtuvo la calificación de 4.4 con un 90% de "me gusta" y un 10% de "indiferente".
El mejor sandwich del mundo, de acuerdo al ranking de Taste Atlas publicado en su página web, es el "Montreal Smoked Meat" de Canadá, seguido del "Bocadillo Serranito" de España, el "Vada Pav" de la India y el "Toast Skagen" de Suecia.
El Taste Atlas o "Atlas del Gusto" fue creado por un emprendedor croata, tiene una base de datos de 10 mil recetas y aspira a convertirse en referente de la gastronomía turística en todo el planeta.
FUENTE: Tëlam.
Te puede interesar
El nuevo avance de Euphoria que enloqueció a las redes sociales
HBO mostró un adelanto de la exitosa serie que se estrenará el 3 de abril del 2026.
Las 10 series top que pueden estar en Netflix tras la compra de HBO
El gigante del streaming hizo una millonaria compra por Warner Bros y sumará nuevos títulos a su catálogo.
Se separa Miranda!: el anuncio y la interna que reveló Ángel de Brito
El periodista Ángel de Brito contó que la banda se disolverá por al menos un año.
Bomba en MasterChef: quién es el rockero que ingresó por Pablo Lescano
El cumbiero dejó el reality el domingo por decisión propia, y este lunes Wanda Nara presentó al nuevo participante, para sorpresa de todos.
Salió a la luz el primer adelanto de "Quebranto", la serie de Tini Stoessel, y ya tiene fecha de estreno
La artista argentina regresa a Disney con un personaje adulto, alejándose de las series juveniles que la llevaron al estrellato.
La respuesta de Tinelli a los reclamos de los artistas
Su empresa lanzó un comunicado en el que aseguraron que saldarán las deudas.