LA CIUDAD27 de septiembre de 2021

Pablo Grasso analizó el Paseo Primaveral: ‘’Es un ensayo para la Fiesta de Gallegos’’

El Intendente de Río Gallegos Pablo Grasso recorrió varias veces cada una de las locaciones en las que se desarrolló el Paseo Primaveral, hablando con vecinos y viendo que todo se desarrollara tal cual lo planificado. Luego, como balance, destacó la importancia de volver a juntarse entre vecinos y aseguró que se viene un Paseo Aniversario “inolvidable”.

Avanzada la tarde, el jefe comunal hizo un pequeño análisis de la jornada, destacando que “para organizar esta serie de eventos escuchamos a todos. A la juventud, a los artesanos y a todos los vecinos”, en referencia a que se hicieron diversas reuniones y consultas para armar un paseo primaveral que sea acorde a lo que la gente quería y estaba necesitando, luego de tantos meses de encierro por la pandemia.

Además destacó la presencia del Vacunatorio Municipal, anunciando que unas 350 personas fueron inoculadas, lo que significa un avance en el plan de vacunación y un paso más hacia la inmunización de toda la población.

Grasso agradeció a la Policía Provincial y a cada una de las entidades y áreas de gobierno que estuvieron involucradas en el Paseo, pero especialmente agradeció “a los vecinos que vinieron y disfrutaron de esta tarde diferente”, anunciando que se trató de “lo previo para un festejo de cumpleaños de Gallegos que va a ser inolvidable”.

“Es un ensayo para la Fiesta de Gallegos”, dijo el Intendente sobre el Paseo Primaveral, destacando que el avance en la vacunación y la mejora en la situación epidemiológica permiten este tipo de actividades, que eran necesarias luego de tantos meses de encierro por la pandemia. 

En este sentido, recordó que muchas cosas se tuvieron que hacer por zoom o por streaming, y ahora “nos llena de satisfacción” ver a la gente en la calle, recorriendo, relacionándose y reencontrándose, compartiendo en familia.

 

Te puede interesar

Eloy Echazú: “Tenemos gestión, experiencia y cuadros formados”

El diputado provincial, quien encabeza la lista del PJ en Río Gallegos, dijo que el peronismo tiene el desafío de “reconstruir el trabajo, la producción, la salud pública y la educación”. Ponderó la experiencia de Pablo Grasso y aseguró que “es un hombre de consenso”. También habló del proyecto de endeudamiento en dólares.

Con una gran convocatoria, Río Gallegos conmemoró el 216° aniversario de la Revolución de Mayo

Este lunes 25 de mayo se realizaron en Río Gallegos los actos centrales en conmemoración del 216° aniversario de la Revolución de Mayo y del Primer Gobierno Patrio, con una amplia participación de instituciones educativas, fuerzas armadas y de seguridad, organizaciones civiles y vecinos de la ciudad.

Seguridad en la UNPA: municipio se reunió con Franciscovic e instalará nuevas cámaras

La secretaria de Gobierno se reunió con la decana tras el grave episodio ocurrido esta semana en la universidad. Por decisión del intendente Pablo Grasso, el Municipio colaborará con nuevas herramientas de seguridad para resguardar a la comunidad educativa.
 

El Castramóvil atenderá en el barrio Santa Cruz

La Municipalidad de Río Gallegos llevará adelante un nuevo operativo del quirófano móvil con castraciones, vacunación antirrábica, desparasitación y patentamiento de mascotas.