DEPORTES28/09/2021

En Qatar inauguran en noviembre dos nuevos estadios para el Mundial de 2022

En ese marco, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, visitó uno de los estadios, el Ras Abu Aboud, que establecerá un nuevo estándar de sustentabilidad. La otra sede es el Al Bayt donde se jugará el primer partido de Qatar contra Bahréin por la Copa Árabe.

Qatar dejará inaugurados en noviembre dos nuevos estadios que serán sedes del Mundial 2022, según informó este martes la organización del campeonato, que adelantó que será durante la disputa de la Copa Árabe.

El estadio Al Bayt recibirá por primera vez a los aficionados para acoger el primer partido de Qatar contra Bahréin, mientras que el estadio Ras Abu Aboud será sede del encuentro entre Emiratos Árabes Unidos y Siria.

En octubre, otro estadio de la Copa del Mundo, Al Thumama, abrirá sus puertas por primera vez cuando albergue la final de la Copa Amir entre los equipos de Qatar Stars League Al Rayyan y Al Sadd.

La inauguración, prevista para el 22 de octubre, marcará la finalización del quinto estadio de la Copa del Mundo después de Khalifa International, Al Janoub, Education City y Ahmad Bin Ali.

Este estadio de 40.000 lugares también será una de las seis sedes de Qatar 2022 que se presentarán durante la Copa Árabe, consigna la agencia de noticias DPA.

Los ocho estadios de la Copa del Mundo estarán listos con mucha anticipación antes del torneo, que comenzará el 21 de noviembre de 2022. Aún no se ha anunciado la fecha de inauguración del Estadio Lusail, que albergará la final del Mundial.

FUENTE: Télam.

Te puede interesar

El Real Madrid cayó por goleada ante el Arsenal y quedó con un pie afuera de la Champions League

Fue por la ida de los cuartos de final. Fue por 3 a 0 en Londres y se lo hizo cuesta arriba la vuelta de la serie.

Macri apuntó contra la gestión de Riquelme: “Boca solo me generó tristeza y dolor en los últimos años”

El ex presidente de la Nación se mostró decepcionado ante el presente del equipo “Xeneize”.

"Estamos en lo más alto de América": el mensaje de Diego Milito a los hinchas de Racing tras la obtención de la Recopa Sudamericana

El presidente de la Academia festejó el triunfo de su equipo y, a su vez, marcó historia.

Fernando Gago, tras la derrota de Boca ante Alianza Lima: “Tuvimos el control de partido”

El director técnico del xeneize se refirió al encuentro de vuelta ante los peruanos para seguir en carrera por disputar la Copa Libertadores

El conmovedor mensaje de River y Marcelo Gallardo por los incendios en la Patagonia

El club lanzó una campaña solidaria bajo el lema "Todos somos la Patagonia" para ayudar a los damnificados de Chubut, Río Negro y Neuquén.

Unión de Santa Fe vs Boca por el Torneo Apertura 2025: horario, formaciones y TV

El equipo de Fernando Gago intentará dejar atrás el pálido empate en el debut y sumar su primer triunfo sin sus referentes.