Coronavirus en Argentina: confirmaron 14 muertes y 886 contagios en las últimas 24 horas
Suman 115.239 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 5.259.352 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó el Ministerio de Salud.
Argentina registró este sábado 886 nuevos casos de Covid-19 y 14 muertes en las últimas 24 horas, según el reporte diario. De esta manera, el total de muertes desde el inicio del brote en 2020 es 115.239, mientras que los casos suman 5.259.352.
La cartera sanitaria indicó que son 1.070 los internados con coronavirus en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 36% en el país y del 41% en la Área Metropolitana Buenos Aires.
Del total de contagiados, 5.121.667 recibieron el alta y 22.446 son casos confirmados activos.
Este sábado se registraron en la provincia de Buenos Aires, 338 casos; en la Ciudad de Buenos Aires, 113; en Catamarca, 17; en Chaco, 15; en Chubut, 2; en Corrientes, 58; Córdoba, 99; en Entre Ríos, 0; en Formosa, 6; en Jujuy, 21; en La Pampa, 7; en La Rioja, 8; en Mendoza, 17; en Misiones, 4; en Neuquén, 5; en Río Negro, 15; en Salta, 50; en San Juan, 1; en San Luis, 4; en Santa Cruz, 6; en Santa Fe, 29; en Santiago del Estero, 19; Tierra del Fuego, -1 y en Tucumán, 53.
El Ministerio indicó, además, que se realizaron en las últimas 24 horas 39.563 testeos y desde el inicio del brote ascienden a 23.946.214 las pruebas diagnósticas para esta enfermedad.
FUENTE: Ámbito.
Te puede interesar
Procesaron al ex presidente Alberto Fernández en la causa Seguros
El ex presidente Alberto Fernández fue procesado sin prisión preventiva en la causa Seguros. Lo acusan de “negociaciones incompatibles con la función pública”.
Sturzenegger: “Antes de ser Sociedad Anónima no sabíamos que era YCRT”
Así lo manifestó el ministro de Desregulación y Transformación del Estado, Federico Sturzenegger, en medio de la conferencia de prensa donde se anunció el cierre de Vialidad Nacional y otros organismos.
Los autos 0 km ya se pueden pagar con dólares y en cuotas en Argentina: modelos disponibles y precios
Es una nueva forma de financiación que celebró el Ministro Caputo. Los Detalles.
Milei se comunicó con Netanyahu para transmitirle su apoyo en pleno fuego cruzado con Irán
El Presidente mantuvo una conversación telefónica con el primer ministro de Israel en plena escalada en Medio Oriente.
Hackearon Ámbito.com: "#CFKPRESA"
El declarado hacker nazi GOV.ETH vulneró la portada del prestigioso portal económico.
La hija de Jorge Lanata habló tras la condena a Cristina Kirchner: "Esto hace que mi papá siga acá"
La hija mayor del periodista que inició la investigación sostuvo que a su padre "le hubiera gustado ver el resultado" de su trabajo.