DEPORTES 04/10/2021

Cómo comprar entradas para ver a la Selección argentina vs Uruguay

Las entradas cuestan entre $2.500 y $11.500. Para comprarlas hay que registrarse en un sitio web y tener actualizada la App CUIDAR.

Las localidades para presenciar los encuentros de Eliminatorias sudamericanas que el seleccionado argentino asumirá en este mes ante sus pares de Uruguay y Perú, en cancha de River Plate, costarán entre $2.500 y $11.500, según especificó la AFA.

La Asociación del Fútbol Argentino informó que las entradas para ver a la Selección el domingo 10 (con Uruguay) y el jueves 14 (con Perú), se expenderán a través de la web del sitio Autoentrada.com, en forma virtual, a partir de este lunes 4 de octubre, a las 11. Para adquirirlas es necesario registrarse en la página, con los datos personales.

La entrada general costará $2.500; los accesos a las tribunas Sívori y Centenario media y baja, $4.500; los ingresos a la San Martín y Belgrano alta, $5.500.

En tanto, las localidades en la San Martín y Belgrano baja costarán $10.000; mientras que los accesos medios a las tribunas San Martín y Belgrano tendrán un valor de $11.500

Argentina, con 18 puntos, animará esta triple fecha de Eliminatorias continentales enfrentándose sucesivamente a Paraguay (jueves 7), Uruguay (domingo 10) y Perú (jueves 14), por las fechas 11, 5 y 12 de la clasificación, respectivamente.

Los hinchas deberán concurrir al partido con el autodiagnóstico actualizado en la aplicación CuidAR, el día del encuentro.

FUENTE: Ámbito.

Te puede interesar

El Kun Agüero podría volver a jugar al fútbol, según su cardiólogo

El exjugador compartió un audio de su médico y la respuesta sorprendió a todos.

Boca y San Lorenzo, con formaciones confirmadas para el clásico en la Bombonera

El Xeneize y el Ciclón se enfrentarán por la fecha 12 de la Zona B en un partido trascendental en búsqueda de la clasificación a los cuartos de final. Las probables alineaciones de los equipos de Diego Martínez y Rubén Insúa y cómo seguirlo online y por televisión.

Boca Juniors derrotó a San Lorenzo y da pelea en la Copa de la Liga

Con goles de Cavani y Merentiel, el Xeneize se lo dio vuelta como local al Ciclón, que se había puesto en ventaja con un gol de penal de Bareiro

La Selección Argentina Sub-23 ya conoce a sus rivales para los Juegos Olímpicos de París 2024

El equipo de Javier Mascherano cabeza del Grupo B, jugará contra Marruecos, el tercer mejor asiático y Ucrania en la cita olímpica.

La Selección Argentina sigue como líder del ranking FIFA, segundo Francia

En la primera clasificación del 2024, la Albiceleste continúa en lo más alto: la tabla no experimenta variación en los puestos de privilegio pese a la disputa de la Copa de África y de Asia.

La Justicia definió la fecha del juicio por la muerte de Diego Armando Maradona

El juicio será cuatro veces por semana y son ocho los imputados. Se hará una nueva pericia médica y también una inspección ocular en la casa donde fue encontrado muerto.