LA CIUDAD 22/10/2021

Avanzan tareas de puesta en valor y remodelación en la plaza San Martín

En la jornada, la Secretaria de Obras Públicas y Urbanismo informó que se inició la colocación de cinco decks en un sector de la plaza. Por otro lado, se avanza con el muro de contención de lo que será la nueva fuente de agua. En el lugar, con piedra volcánica, trabajadores municipales realizan el perímetro del espejo de agua. También se realiza el armado de una construcción en seco que será destinada a un museo en homenaje al general San Martín.

Limpieza en los barrios

Por otra parte, se informó que el área de Limpieza Urbana, dependiente de la Dirección de Saneamiento Ambiental, trabajó en la jornada en un operativo de limpieza sobre calle Don Bosco, en el tramo comprendido entre Richieri y Cepeda.

Los agentes realizaron la limpieza de calzada y cordones con el apoyo de la máquina minicargadora y la colaboración de Tránsito Municipal.

Te puede interesar

La biblioteca municipal Cepernic impulsa "Cita a Ciegas"

Con gran concurrencia, esta actividad busca promover la lectura en niños y adultos hasta el viernes inclusive de 8 a 17 en calle Costa Rica y Bella Vista.

Aumentó la nafta: cómo quedaron los precios en Río Gallegos

A pesar de la decisión del Gobierno Nacional, YPF aumentó sus precios desde las cero horas de este jueves 1º de febrero, y se espera se sumen el resto de las petroleras.

Río Gallegos: treinta y nueve familias recibieron las llaves de su vivienda propia

El intendente Pablo Grasso, presidió el acto de entrega de 39 viviendas en la ciudad de Río Gallegos. Contó que faltan más de 880 unidades que se irán concluyendo con el esfuerzo de todos. “Pagar un alquiler es inalcanzable”, dijo, por lo que instó a los nuevos propietarios a que “paguen las cuotas para que más vecinos accedan a este sueño”.

Pedro Mansilla: “Vemos un panorama complejo con las medidas que están en marcha"

Lo sostuvo el Secretario General del SOEM Río Gallegos en el marco de la paritaria municipal que tendrá lugar este martes a las 14 horas.

Juan Stewart: “Todo lo que está en una juguetería se puede encontrar”

Esas fueron las palabras del vocal del Club del Juguete a días de que inicie, nuevamente, la feria del coleccionista.

Se presentó el programa “Sendas Seguras”

El mismo estuvo encabezado por el intendente Pablo Grasso, acompañado por todos los funcionarios que componen su cartera municipal. El jefe comunal se refirió a lo importante que son las decisiones políticas y cómo es su relación con el Gobierno Provincial y Nacional.