Vidal recibe a los campeones de México 86 para inaugurar el Polideportivo de Petroleros en Las Heras
Claudio Vidal y la comisión directiva del SPYGPSC traen a los futbolistas que lograron el mundial de México 86 para mostrarle a Santa Cruz el polideportivo más grande de la provincia.
Con la presencia de Sergio “Checho” Batista, Oscar Garre, Carlos “el Chino” Tapia, Ricardo Bochini y Sergio Omar Almiron, también serán de la partida otros profesionales que vistieron la celeste y blanca, como Alejandro Mancuso, Esteban “Bichi” Fuertes, y el ex arquero Oscar Passet. Todos ellos serán parte de la gran jornada que se esta organizando para lo que será la inauguración del Polideportivo de Las Heras, la obra de infraestructura deportiva más grande de la provincia quedará inaugurada con la ilustre presencia de estos jugadores.
Claudio Vidal confirmó que el jueves 28 de octubre la zona norte tendrá una rememoración de los festejos de aquel mundial que consagró a la Argentina y, en especial, a Diego Armando Maradona, a pocos días de su cumpleaños los jugadores y el dirigente santacruceño homenajearan al más grande de todos los tiempos.
Caleta Olivia recibirá a los campeones con una jornada de homenajes, fotos en el Gorosito y visita al predio del sindicato en la localidad. De allí se trasladarán a Pico Truncado donde mantendrán una charla motivacional con dirigentes deportivos de la zona, y por la tarde-noche serán testigos de la inauguración del Polideportivo más grande de Santa Cruz.
Te puede interesar
La Fundación Banco Santa Cruz lanza nueva edición de RE.VER
La Fundación Banco Santa Cruz lanzó una nueva edición de RE.VER, una propuesta educativa destinada a escuelas secundarias de toda la provincia que busca fomentar la lectura, la escritura y la creatividad digital. Las instituciones interesadas podrán inscribirse hasta el 30 de junio y competir por aulas multimedia equipadas.
Advierten que no podrán sostener atención en Internación por falta de pago a médicos itinerantes
Profesionales del Hospital Regional Río Gallegos (HRRG) emitieron una nota en el que advierten que no podrán garantizar la atención habitual en el área de internación, debido a la falta de pago a médicos contratados para cubrir guardias.
Santi: "Las acusaciones contra Españón son graves"
El diputado provincial Carlos “Chiche” Santi aseguró que el oficialismo se niega a avanzar con el pedido de desafuero contra Fernando Españón, acusado de abuso de autoridad y presuntos hechos de abuso sexual. Advirtió que las denuncias son graves y que la Legislatura no puede mantenerse inmóvil ante esta situación.
Infobae puso fecha de pago del aguinaldo a los estatales de Santa Cruz
Sorpresivamente, desde el medio nacional dieron a conocer la fecha de pago para la provincia, aunque no hubo confirmación oficial desde el Gobierno provincial. Sería el 28 de junio.
Leguizamón: “Lo de Españón es un circo, un circo de Unión por la Patria”
Lo dijo el Vicegobernador en una entrevista con un medio de El Calafate. Más allá de los fallos judiciales en las causas que involucran al ex intendente de 28 de Noviembre que hoy es legislador provincial, aseveró que todo “es un circo” de la oposición.
Fallo judicial frena el tarifazo de gas a la UTN Santa Cruz
El Juzgado Federal de Río Gallegos ordenó retrotraer las tarifas al cuadro vigente en marzo de 2024 y prohibió nuevos aumentos hasta que se contemple la situación institucional y geográfica de la universidad.