DEPORTES19 de noviembre de 2021

La Selección Argentina subió un escalón y se ubica quinta

El campeón de América sumó cuatro unidades y además la clasificación a Qatar -el único cabeza de serie confirmado por ser organizador- el pasado martes, en una tabla que encabeza Bélgica.

El seleccionado argentino subió este viernes al quinto lugar del ranking FIFA, que servirá para establecer siete cabezas de serie del Mundial de Qatar 2022, tras ganarle a Uruguay en Montevideo e igualar con Brasil en San Juan, por la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Argentina sumó cuatro unidades y además la clasificación a Qatar -el único cabeza de serie confirmado por ser organizador- el pasado martes. El coeficiente es de 1750,51.

La otra selección que subió un escalón fue Inglaterra, de la mano de las goleadas a Albania (5-0) y a la humilde San Marino (10-0) en el cierre de su participación de las Eliminatorias de la UEFA, en las que se alzó con el boleto al ser líder del grupo I.

El líder continúa siendo Bélgica (1828,45), a pesar de su empate con Gales en el final de la zona clasificatoria, ya que Brasil (1826,35) no aprovechó y terminó 0 a 0 con Argentina.

Hasta el momento, Italia (1740,77) es la única selección dentro de los potenciales cabezas de serie que no tiene su participación garantizada porque jugará el repechaje en marzo del 2022. En el caso que no llegue, su lugar sería ocupado por Portugal -también en repesca- y si no se lo llevará Dinamarca, actualmente noveno.

FUENTE: Télam.

Te puede interesar

La FIFA dio a conocer los horarios en que se jugarán los partidos del Mundial 2026

Hay buenas noticias para los fanáticos argentinos, ya que serán en horarios muy cómodos.

Se definen los primeros semifinalistas del US Open

Alcaraz se enfrentará con Lehecka, mientras que Djokovic se las verá con Fritz.

La tajante decisión de Marcelo Gallardo tras el empate de Lanús a River

El "Millonario" cedió dos puntos en la última jugada, situación que desató un fuerte malestar en el "Muñeco".

Comunicado de Independiente: afirma tener a 25 barrabravas identificados

A la espera de la decisión de Conmebol, el "Rojo" anunció avances en la investigación interna.

Tras el escándalo, Independiente no jugará de local ante Platense

Lo confirmó el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Javier Alonso.

Libertad vs. River, por la Copa Libertadores 2025: horario, formaciones y TV

El "Millonario" visita Asunción con la meta de regresar al Monumental con un resultado favorable para definir en casa.