Natalia Oreiro estará al frente de un nuevo reality de Telefe

La actriz y cantante uruguaya estará al frente de un programa de entretenimiento donde los famosos tendrán que cantar.

A principios de este año, Natalia Oreiro estuvo como invitada de lujo en una de las galas de la primera temporada Masterchef Celebrity. Ahora, trascendió que la artista regresará a la televisión pero como conductora de un nuevo programa de Telefe.

Se trata del exitoso formato internacional “The Masked Singer”, según confirmó el periodista Pablo Montagna en La Nación. Es un reality show musical donde 12 famosos se presentan completamente disfrazados y compiten en duelos de forma anónima, únicamente revelando su identidad cuando quedan eliminados. El mismo se estrenó en Estados Unidos en 2019 y está basado en el ciclo surcoreano “King of Mask Singer”.
 
Pero además de las performances, que son evaluadas tanto por el jurado como por el público, a lo largo del reality se ofrecen pistas para descubrir quién se esconde detrás de cada máscara. Los panelistas tienen tiempo para especular sobre la identidad de cada participante después de su actuación, e incluso pueden hacer una sola pregunta para tratar de desenmascararlos.

Cabe destacar que Oreiro viene de tener una experiencia como conductora en un reality de canto en su tierra natal. En el año 2020 estuvo a cargo de la conducción del programa de talentos Got Talent Uruguay y repitió su rol en el 2021 para su segunda temporada.

La actriz hace algunas semanas compartió la noticia de que recibió su pasaporte ruso junto a su hijo. Además, sorprendió con el lanzamiento de "Me muero de amor", una reversión en cumbia que protagonizó junto a Juan Ingaramo. Próximamente, se podrá disfrutar de su protagónico en la serie de Star+ "Santa Evita".

FUENTE: Ámbito.

Te puede interesar

Murió Antonio Gasalla

El actor y humorista tenía 84 años. Había sido internado por neumonía y dado de alta la semana pasada. Su salud se había deteriorado en los últimos años.

"El Eternauta": fecha de estreno oficial de la serie con Ricardo Darín en Netflix

La nueva serie de Ricardo Darín ya tiene fecha de estreno, sinopsis oficial y arte. Conocé todos los detalles sobre su lanzamiento en la plataforma.

Qué pasó con el hijo de Marcelo Tinelli en Punta del Este: alcohol, huida de la policía y despiste

Francisco Tinelli protagonizó un escándalo en José Ignacia por su imprudencia al volante.

Dakota Gotth denunció a L-Gante por abuso sexual simple: los detalles de la acusación

El cantante sumó un nuevo escándalo en medio de su flamante reconciliación con Wanda Nara.

Black Friday 2024 en Argentina: los mejores descuentos

Pese a que el evento ocurre en Estados Unidos, marcas nacionales también apuestan a aprovechar para ofrecer descuentos y cuotas sin interés para mejorar el volumen de ventas en el cierre del año.

Luis Miguel cierra su gira mundial en Argentina el 17 de diciembre

"El Sol de México" no solo cierra una gira, sino un capítulo extraordinario en su carrera que lo consolida como un ícono eterno de la música en español. Preventa a partir del lunes 2 de diciembre.