DEPORTES 01/12/2021

Messi celebró ante los hinchas: “Ojalá que podamos cumplir los objetivos con el PSG”

El delantero del Paris Saint Germain saludó al público del equipo de la capital francesa, en la previa del duelo ante Niza, donde mostró el séptimo Balón de Oro.

“Es especial por ser el primo de los premios en la ciudad, en este club. Para mí es un honor y ojalá que me ayude para ir a mejor y que este año podamos cumplir los objetivos en el París Saint Germain”, indicó el rosarino ante los hinchas.

Messi fue ovacionado por un Parque de los Príncipes colmado cuando hizo su ingreso al centro del campo de juego entre fuegos de artificio y aplausos generalizados.

El crack rosarino estuvo acompañado del arquero italiano Gianlugi Donnarumma, quien ganó el premio como mejor arquero del año, según la votación del prestigioso y popular diario especializado France Football.

Messi recibió el Balón de Oro el martes pasado en la ceremonia que se llevó a cabo en la capital francesa y que lo encontró ganador sobre el polaco Robert Lewandowski. El goleador de Bayern Munich, de Alemania, finalizó segundo en la lista de 30 futbolistas.

FUENTE: Télam.

Te puede interesar

Lionel Messi, otra vez baja en Inter Miami

El rosarino no juega desde el pasado 14 de marzo, y si bien viene entrenando a la par de sus compañeros, Tata Martino decidió no arriesgarlo.

Copa Argentina: incidentes entre Godoy Cruz y San Martín de San Juan

A los 24 minutos del primer tiempo, el encuentro fue interrumpido debido al cruce entre los hinchas de ambas parcialidades con la Policía. Luego de 10' volvió a disputarse.

Sin Messi, "Toto" Avilés gritó su primer gol en la Concachampions

Este miércoles, el Inter Miami perdió 2-1 con el Monterrey en los cuartos de final de la Concachampions con gol del riogalleguense Toto Avilés.

Carlos Tevez no descartó irse de Independiente si lo que dice "perjudica al club"

El entrenador reafirmó que el equipo de Avellaneda fue perjudicado frente a Barracas Central. Además, aclaró que su disputa con Pablo Toviggino "es personal".

Dibu Martínez: "Si hay algo que me falta en la Selección es ganar los Juegos Olímpicos"

El arquero campeón del mundo en Qatar 2022 habló de la posibilidad de estar en París 2024.

Atlético Madrid, con gol de Rodrigo De Paul, le ganó 2-1 al Borussia Dortmund en la Champions League

El volante argentino abrió el marcador en los cuartos de final y Samuel Lino selló la victoria para el equipo de Diego "Cholo" Simeone.