LA CIUDAD 13/12/2021

Río Gallegos: 5° Concurso de Asadores en la UNPA-UARG

En el marco del 31° Aniversario de la UNPA, la Unidad Académica Río Gallegos, a través de la Dirección de Acceso y Permanencia y Bienestar Universitario, invita a participar del 5° Concurso de Asadores que se llevará a cabo el lunes 13 de diciembre en el campus universitario.

La comisión organizadora informó que la participación es en pareja, con la condición de que al menos uno de los integrantes sea miembro de la comunidad universitaria (estudiante, docente o no docente). Por la disponibilidad del espacio hay un cupo de 10 equipos y a cada uno se le entregará un cordero para asar en la modalidad estaca.

La Inscripción permanece abierta hasta el 12 de diciembre a las 15 hs. a través del siguiente link https://forms.gle/A7cebQFJFrwGqj9j9 

Los corderos y fogones serán sorteados el día 13 de diciembre a las 14:30hs. en el sector contiguo al gimnasio del Campus Universitario. Una vez asignado el lugar se entregarán las piezas de manera aleatoria y cada equipo podrá comenzar con su experticia para cocinar.

La evaluación iniciará desde el momento en que la pareja recibe el cordero. Esto incluye todo el procedimiento de asado, higiene, cocción y corte de la pieza. A las 20, se va a realizar la última jura, en donde se catará el producto en diferentes partes.

El podio estará integrado por las dos parejas que obtengan mayor puntaje. Luego se pondrán a la venta las primeras porciones, cualquier persona puede acercarse a comprar.

Para mayor información, dirigirse a la Dirección de Acceso y Permanencia y Bienestar Universitario de la UNPA-UARG a través del mail: bienestar@uarg.unpa.edu.ar 

Te puede interesar

Vandalizaron la Escuela Primaria N° 44 de Río Gallegos

Si bien por estos días se llevan adelante distintas tareas para optimizar las escuelas para el inicio del ciclo lectivo 2024, en las últimas horas pudo conocerse que la Escuela Primaria Nº 44, ubicada en San José Obrero 654, fue objeto de distintos daños que fueron ocasionados por personas extrañas a la institución. La Policía de Santa Cruz se encuentra trabajando para esclarecer los hechos.

Río Gallegos: iniciaron los preparativos para el 2 de abril

Este sábado ya se dio inicio a toda la puesta en escena para las diversas actividades que se realizarán en la ciudad por el Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas.

ATE instaló carpa y reclamó frente al Ministerio de Economía

En la mañana del viernes y en la previa del discurso del gobernador, la Asociación de Trabajadores del estado llevó adelante un reclamo en pleno centro de Río Gallegos.

Ediles analizaron diferentes modificaciones a la ordenanza que regula taxis

Esta mañana, los concejales del Honorable Concejo Deliberante de Río Gallegos Victoria Ojeda, Julio Arabena y Daniela D’Amico, concretaron una nueva reunión de la Comisión de Transporte, Industria, Comercio y Asuntos Técnicos.

Sesionó la Comisión de Legislación General

Con la Presidencia del concejal Martin Chávez, se concretó en la sala de reuniones del Honorable Concejo Deliberante una nueva reunión de Legislación General, junto a sus integrantes los concejales Cynthia Kamu y Ayrton Ruay, para analizar diversos expedientes.

Río Gallegos tendrá su Escuela de Oficios y Emprendimientos

En la Sala de Conferencias “Iris Bergero” de la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA fue presentada esta tarde la denominada “Escuela de Oficios y Emprendimientos”, que fue diseñada para jóvenes y adultos desde la Secretaría de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos, conjuntamente con la casa de altos estudios.