Se vienen las colonias de verano del Sindicato Petrolero
Ya se viene la Colonia de Vacaciones 2022 que organiza el Sindicato Petrolero que conduce Claudio Vidal, este próximo año con la apertura de inscripciones no solo para el afiliado sino para la comunidad en general David Jones desde el área de deportes adelantó que habrá juegos y mucha diversión, todo bajo el cuidado y la mirada atenta de los profesores, que los acompañan en cada uno de los tramos que se realices.
La Colonia se desarrollará desde el 4 de Enero del 2022, e incluye también el desayuno y un refrigerio antes de retirarse.
Para inscribirse podrán realizarlo en el Polideportivo Sindicato Petrolero Caleta Olivia de Lunes a Viernes en el horario de 09 a 13 hs, o en la oficina de La Mutual 12 de Septiembre 08 a 20hs. La misma estará abierta para todos los niños y niñas con edades de 5 a 12 años.
Te puede interesar
Güenchenen recorrió obras clave en Río Gallegos y anunció nueva proveeduría en Caleta Olivia
El secretario general del SIPGER supervisó la ampliación de la Escuela del Viento y confirmó la apertura de una proveeduría express con carnicería en la zona sur de Caleta Olivia.
Patagonia pidió revisar la Resolución 180 y defendió su estatus libre de aftosa
Durante la reunión realizada este lunes en la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, productores y autoridades provinciales volvieron a cuestionar duramente la Resolución 180 que habilita el ingreso de carne con hueso a la Patagonia. Exigieron preservar el estatus sanitario sin vacunación y alertaron sobre el impacto económico de la medida.
SSServicios lanza SSMóvil: telefonía con cobertura nacional y atención santacruceña
Desde este lunes, la empresa SSServicios suma a su oferta local el servicio de telefonía móvil con cobertura nacional, planes accesibles y atención comercial en Río Gallegos. Se destaca un plan promocional exclusivo para sus clientes.
Cae una mujer con prisión domiciliaria en un operativo antidrogas en El Calafate
La División Narcocriminalidad realizó cinco allanamientos en el marco de la causa “No hay dos sin tres”. Se secuestró cocaína, marihuana, pastillas, dinero, armas y elementos vinculados a la venta de estupefacientes.
Reconocimiento nacional para un clásico radial del sur: "Tranquera Sur" ganó el Martín Fierro Federal
El programa del INTA Santa Cruz y Tierra del Fuego fue distinguido como el mejor ciclo agropecuario del país. Con más de dos décadas al aire, se convirtió en un referente de la comunicación rural en la Patagonia.
Reclamo salarial: delegado de APEL montó una carpa frente a la sede gremial
Durante la sesión ordinaria de este jueves, un trabajador legislativo protestó por la falta de acciones del secretario general Claudio Bianco. Exige el llamado a asamblea y una mejora salarial.