LA CIUDAD 04/01/2022

Vacunar para Prevenir: abierto el turnero para primeras, segundas y terceras dosis

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Salud y Ambiente, informa que se encuentra abierto el turnero para la aplicación de primeras, segundas y terceras dosis. La vacunación se efectúa en el Complejo Cultural y el Hospital Militar de Río Gallegos.

El Ministerio de Salud y Ambiente informa que se encuentran habilitados los turnos para primeras, segundas y terceras dosis de vacunas para niños, adolescentes y adultos. La vacunación se realiza en el Complejo Cultural y el Hospital Militar de Río Gallegos.

Los turnos se pueden solicitar a través de la página www.santacruz.gob.ar/vacunarparaprevenir.

Te puede interesar

Sorteo por Semana Santa: Ya está listo el huevo de pascua de El Mediador

El tradicional sorteo del huevo de pascua que realiza EL MEDIADOR, en el marco de Semana Santa, tendrá lugar el próximo 27 de marzo. La responsable de Dulzuras del Sur contó detalles de la sorpresa que habrá este año para quienes participen del sorteo. Cómo participar, todos los detalles

Trágico incidente vial

En la madrugada de hoy, siendo las 05:35 horas se registró un incidente vial en la intersección de las calles Vélez Sarsfield y Juan B. Justo, donde dos vehículos una Toyota Hillux y un Volkswagen Bora, colisionaron dejando múltiples lesionados. Según informes del personal del 911, se solicitó la presencia policial debido a la gravedad del accidente.

Llega la 14º Edición del “FEPCA Festival” a la Rural de Río Gallegos: los detalles

El Festival cervecero más importante de Santa Cruz se realizará el Viernes 12 y Sábado 13 de Abril desde las 18.00 hasta las 04.30 horas, en la Sociedad Rural Rio Gallegos. Las entradas ya están a la venta, se pueden adquirir con todas las tarjetas por Mercado pago.

Río Gallegos: Municipio expondrá contra la suba de las tarifas eléctricas

Estará a cargo el secretario de Legal y Técnica, Gonzalo Chute. La exposición comenzará en horas de la mañana y se podrá ver por YouTube.

Grasso presentó la primera libreta sanitaria para el adulto mayor en Santa Cruz

Se trata de una nueva herramienta para la salud que a partir de ahora los adultos mayores de nuestra ciudad tendrán a su disposición. Es la primera libreta en ponerse en circulación en Río Gallegos y la Provincia y está destinada para personas mayores de 65 años además de ser totalmente gratuita.

Se desarrolla el Showroom Barrial en el Benjamín Verón

Se trata de una actividad impulsada por la municipalidad de Río Gallegos que reúne a varios vendedores que ofrecen productos de diferente índole.