LA CIUDAD 23/07/2018

Se realizó la VII Feria Americana Municipal

En instalaciones de la Escuela Nº19, ubicada en calle Alvear y Los Pozos, se realizó esta tarde la séptima edición de la Feria Americana Municipal, que contó con 46 vecinos que participaron con sus stands a pesar de las adversas condiciones climáticas vividas.

En el lugar, el titular de Desarrollo Productivo, Claudio Seguel, se manifestó conforme con la participación, tanto de los feriantes como del público en general.

“La verdad que la jornada de hoy fue bastante intensa. Estamos  desde las 12.30 horas recibiendo a vecinos que se acercaron a pesar del mal tiempo y de cómo está la ciudad. Una jornada bastante linda vivimos hoy”, resaltó Seguel.

El funcionario recordó que la gente pudo “llevar cosas de bazar, librería, calzado, artículos del hogar y muchas cosas más, a buen precio”. Y agradeció tanto a la cooperadora como al rector del establecimiento Martín Paiva, por su buena predisposición.

En cuanto a lo que viene, recordó que para el mes de agosto “se realizará la Feria Productiva en alusión al mes del niño. Y seguiremos con la Feria Americana porque nos parece que una al mes es realmente poco”, concluyó.

Te puede interesar

En el Concejo Deliberante, en defensa de la Educación Pública

El Concejo Deliberante de la ciudad de Rìo Gallegos aprobó por unanimidad el proyecto del Concejal Martin Chavez en la que se rechaza el recorte presupuestario aplicado por el Gobierno Nacional a las Universidades Nacionales y adhirió al reclamo de estudiantes y autoridades de la Facultad Regional Santa Cruz de la UTN y de la UNPA.

El comunicado del CPE sobre la situación en la Escuela 44

El Consejo Provincial de Educación de la Provincia de Santa Cruz informó que, tras lo ocurrido esta madrugada en la Escuela Primaria N°44 de Río Gallegos, donde se produjo un derrumbe en la puerta de ingreso, se esperan los resultados de las pericias que realizará Bomberos de la Provincia esta mañana.

Daniela D'Amico: “A María Sanz la vi con pocas ganas de hacer”

Así lo dijo la edil de la UCR, Daniela D’Amico, quien habló sobre el proyecto de instalación de semáforos en la Autovía y confirmó que habrá una audiencia pública el 10 y 11 de junio por este tema. También habló sobre el proyecto “Ficha limpia” aprobado por unanimidad este jueves en la sesión ordinaria del Concejo Deliberante de la capital santacruceña.

Juárez: "Hay una decisión política de Grasso de acompañar la Liga Femenina de Fútbol"

La secretaria de deporte Silvina Juárez, habló sobre los avances de mejoramiento y mantenimiento que lleva adelante la secretaría de construcciones y ordenamiento territorial en la cancha del club Independiente, donde se jugará la tercera fecha de la Liga Municipal de Fútbol Femenino.

La Multisectorial por los Derechos Humanos convoca a marchar este 24 de marzo

Nadia Astrada, referente de la Red Federal de Derechos Humanos, recordó un nuevo aniversario por el 24 de marzo, Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia. Hizo mención al contexto social que atraviesa el país y al Gobierno nacional con sus planteos negacionistas.

Vigilia por el Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas

La jornada contó con el desfile de antorchas, presentación de artistas y la participación de la Banda Militar. A la medianoche se entonó el himno nacional argentino y la marcha de Malvinas.