DEPORTES04 de enero de 2022

Messi sigue en el país a la espera de un resultado negativo de coronavirus

El capitán del seleccionado argentino dio positivo el pasado 26 de diciembre y se encuentra transitando los últimos días de cuarentena en Rosario. Aunque el requisito para ingresar a Francia es un testeo negativo.

Lionel Messi continúa en la Argentina esperando un resultado negativo de coronavirus para poder viajar a Francia e incorporarse al Paris Saint Germain, que tendrá su primer partido de Ligue 1 este domingo 9 de enero contra Olympique Lyon.

El astro rosarino se testea cada 24 horas y se mantiene en "buen estado", según le comunicaron personas cercanas al futbolista a Télam.

Es que si bien Messi cuenta con avión privado, el requisito para ingresar al país europeo es un testeo negativo o un informe del alta de coronavirus en los últimos 90 días. De hecho, el delantero dio positivo el pasado 26 de diciembre y se encuentra transitando los últimos días de cuarentena en Rosario.

Messi se mostró en varios eventos sociales masivos, sin ventilación, distancia ni barbijo durante los mismos y a los pocos días contrajo la enfermedad pandémica.

FUENTE: Télam.

Te puede interesar

Murió Daniel Naroditsky, maestro y figura del ajedrez mundial

El estadounidense fue campeón mundial juvenil y un pionero en la divulgación del ajedrez en línea.

La FIFA dio a conocer los horarios en que se jugarán los partidos del Mundial 2026

Hay buenas noticias para los fanáticos argentinos, ya que serán en horarios muy cómodos.

Se definen los primeros semifinalistas del US Open

Alcaraz se enfrentará con Lehecka, mientras que Djokovic se las verá con Fritz.

La tajante decisión de Marcelo Gallardo tras el empate de Lanús a River

El "Millonario" cedió dos puntos en la última jugada, situación que desató un fuerte malestar en el "Muñeco".

Comunicado de Independiente: afirma tener a 25 barrabravas identificados

A la espera de la decisión de Conmebol, el "Rojo" anunció avances en la investigación interna.

Tras el escándalo, Independiente no jugará de local ante Platense

Lo confirmó el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Javier Alonso.