LA CIUDAD 07/01/2022

Río Gallegos: Se amplía el horario de vacunación en el Complejo Cultural

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Salud, comunica que ante la gran demanda de vecinos se amplía el horario de atención durante el fin de semana en el Complejo Cultural de Río Gallegos. La vacunación será este sábado 8 y domingo 9 de enero de 9 a 18 horas, con y sin turno previo.

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Salud y Ambiente, informa la reapertura de los turnos para la aplicación de primeras, segundas y terceras dosis a adultos y menores de edad.

La vacunación se concretará este sábado 8 y domingo 9 de enero en el Complejo Cultural en el horario extendido de 9 a 18 horas. Quienes concurran, también podrán inocularse sus correspondientes dosis sin turno previo.

Los turnos se pueden solicitar a través de la página www.santacruz.gob.ar/vacunarparaprevenir 

Te puede interesar

Municipios de todo el país no pueden imprimir licencias de conducir: el motivo

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) no entrega los kits de insumos para la confección de licencias de conducir. Río Gallegos no está exento de esta situación que afecta a todas las localidades de Argentina. Tampoco se pueden adquirir directamente porque son elementos certificados por el ente nacional. En la capital santacruceña nuevamente se están entregando autorizaciones provisorias.

ATE instaló carpa y reclamó frente al Ministerio de Economía

En la mañana del viernes y en la previa del discurso del gobernador, la Asociación de Trabajadores del estado llevó adelante un reclamo en pleno centro de Río Gallegos.

Pablo Grasso: “Basta de violencia política, hay que defender a la gente”

El jefe comunal de Río Gallegos dejó, oficialmente, inaugurado el 76° Periodo Legislativo del Concejo Deliberante y se refirió, en su discurso, al estado en el que se encuentra la Municipalidad.

Fernando Alturria se despidió del Centro de Veteranos de Malvinas

Así lo adelantó, en el marco de la conmemoración por el Día del Veterano. También se dirigió al público y expuso: "Les pido que cuando el Creador nos llame a rendir cuentas, no nos tengan como pobrecitos sino como los que fuimos a defender la bandera de Belgrano y que se sientan orgullosos de nosotros".

Río Gallegos nuevamente homenajeó a los héroes de Malvinas

La comunidad de Río Gallegos participó del acto conmemorativo al cuadragésimo segundo aniversario de la Guerra de Malvinas y Día del Veterano de Guerra y de los Caídos en las islas. Como cada año, se llevó adelante frente al monumento ubicado en la rotonda Samoré, donde se procedió a la colocación de ofrenda florales, a las palabras alusivas y al desfile cívico militar que acompaña la conmemoración.

Mercedes Neil: “No veo una política turística del Gobierno de Santa Cruz"

La Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Río Gallegos se refirió a la situación de la obra de la puesta en valor de la Laguna Azul, tras la paralización de obras por parte de Nación. Reclamó una política turística y falta de acción por parte del Gobierno Provincial para promocionar los destinos emergentes de la provincia. Además, brindó detalles de las actividades para hacer en la ciudad.