El gobernador de Neuquén dio positivo en coronavirus
Omar Gutiérrez cumple aislamiento en su casa. "Me encuentro aislado cumpliendo con todos los protocolos y con buen estado de salud. ¡Sigamos cuidándonos!", dijo.
El gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, dio positivo en coronavirus y cumple aislamiento en su casa, según informó el mandatario provincial esta mañana, desde su cuenta de Twitter.
"Luego de sentir ayer, después del mediodía, síntomas compatibles con el Covid, me realicé un test rápido el cual dio positivo", escribió el gobernador.
Y agregó: "Me encuentro aislado cumpliendo con todos los protocolos y con buen estado de salud. ¡Sigamos cuidándonos!".
En diciembre pasado, Gutiérrez estuvo aislado después de haber estado con la ministra de Mujeres y Diversidad, María Eugenia Ferraresso, quien había dado positivo de coronavirus, recordó el diario Río Negro.
El mandatario provincial también estuvo aislado en junio de 2020, por un contacto estrecho de un caso confirmado.
En ambas ocasiones, el resultado del hisopado había dado negativo.
Por otra parte, Gutiérrez fue de las primeras personas en vacunarse, cuando comenzó la campaña en diciembre de 2020, y tiene el esquema completo y la dosis de refuerzo.
FUENTE: Télam.
Te puede interesar
Chau cepo cambiario: cómo comprar dólares a partir de hoy lunes y qué pasará con los gastos en las tarjetas de crédito
Este lunes será el primer día hábil, tras varios años, que se podrá comprar dólares de manera libre tras la salida del cepo cambiario que anunció el Gobierno nacional.
Córdoba: una joven está internada tras ser atacada con agua hirviendo por su pareja
Tiene lesiones en ambos brazos, en la zona de las costillas, en el pecho y todo el abdomen.
Con quejas, Cristina Kirchner acepta el desdoblamiento de Axel Kicillof
La exvicepresidenta indicó que pidió "que transmitan a los compañeros y compañeras de ambas bancadas que acompañen el proyecto de ley del compañero gobernador"
"Ataque a la República": el video del Gobierno en las estaciones de trenes por el paro de la CGT
Durante este miércoles, las estaciones de trenes fueron testigos de un material difundido por la gestión de Javier Milei, en detrimento de la medida de fuerza.
Aeroparque y Ezeiza: hay 100% de acatamiento al paro
Pablo Biró, secretario general de los pilotos, señaló que en Ezeiza y Aeroparque no va a haber actividad en toda la jornada.
Ordenan seguir con la investigación por la negociación de vacunas durante el gobierno de Alberto Fernández
La decisión se tomó luego de que se revocó el archivo de la causa al hacer lugar a la apelación del fiscal del caso Carlos Stornelli.