El gobernador de Neuquén dio positivo en coronavirus
Omar Gutiérrez cumple aislamiento en su casa. "Me encuentro aislado cumpliendo con todos los protocolos y con buen estado de salud. ¡Sigamos cuidándonos!", dijo.
El gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, dio positivo en coronavirus y cumple aislamiento en su casa, según informó el mandatario provincial esta mañana, desde su cuenta de Twitter.
"Luego de sentir ayer, después del mediodía, síntomas compatibles con el Covid, me realicé un test rápido el cual dio positivo", escribió el gobernador.
Y agregó: "Me encuentro aislado cumpliendo con todos los protocolos y con buen estado de salud. ¡Sigamos cuidándonos!".
En diciembre pasado, Gutiérrez estuvo aislado después de haber estado con la ministra de Mujeres y Diversidad, María Eugenia Ferraresso, quien había dado positivo de coronavirus, recordó el diario Río Negro.
El mandatario provincial también estuvo aislado en junio de 2020, por un contacto estrecho de un caso confirmado.
En ambas ocasiones, el resultado del hisopado había dado negativo.
Por otra parte, Gutiérrez fue de las primeras personas en vacunarse, cuando comenzó la campaña en diciembre de 2020, y tiene el esquema completo y la dosis de refuerzo.
FUENTE: Télam.
Te puede interesar
INTI: El Gobierno Nacional cerró el área de Metrología Legal y los trabajadores lo rechazan
En repudio a esta medida, se realizará un abrazo a la sede central. Además, alertaron a la población “por la falta de rigurosidad de controles” en productos y servicios.
Vuelve el conflicto con el gremio de controladores aéreos
Vence la conciliación obligatoria y vuelve la posibilidad de riesgo operacional.
Piden declarar en emergencia la zona patagónica afectada por incendios forestales
Juan Pablo Luque asegura que “nunca más vamos a ver esta zona de la cordillera como la conocíamos”, porque “el desastre ambiental es tremendo”.
El INDEC informa hoy la inflación de diciembre y de todo 2025
De acuerdo con las previsiones de las consultoras privadas la inflación en el último mes del año se ubicó en torno al 2,5%. El avance de los precios en la Ciudad de Buenos Aires el año pasado fue del 31,8%.