EL PAIS18 de enero de 2022

Aviso por tormentas fuertes en Chaco, Entre Ríos, Catamarca, Tucumán y Santiago del Estero

El Servicio Meteorológico Nacional emitió en la mañana de este martes avisos por lluvias intensas y, en algunas localidades, caída de granizo.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este martes avisos por tormentas fuertes con lluvias intensas, y en algunos casos con ocasional caída de granizo, para localidades de Chaco, Entre Ríos, Catamarca, Tucumán y Santiago del Estero.

Las localidades que se encuentran bajo alerta en Chaco son: 12 de Octubre, 2 de Abril, 9 de Julio, Almirante Brown, Chacabuco, Comandante Fernandez, General Belgrano, Independencia, Mayor Fontana y O Higgins, mientras que también en Santiago del Estero alcanza a Alberdi y Moreno.

El segundo aviso por tormentas fuertes con lluvias intensas incluye a las localidades entrerrianas de Colón, Concepción del Uruguay, Concordia, Federación, Federal, La Paz, San Salvador y Villaguay.

Finalmente, el SMN emitió un aviso por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo para las regiones de Alberdi, La Cocha y Rio Chico, en Tucumán; y San Fernando del Valle de Catamarca, Ambato, Andalgala, Capayan, Paclin, Poman, todas en la provincia de Catamarca.

FUENTE: Télam.

Te puede interesar

El Gobierno de Tierra del Fuego denunció el amarre de un petrolero británico en Ushuaia y exigió el fin de la intervención nacional de su puerto

La gestión provincial calificó como una "grave contradicción" la decisión del Gobierno nacional de autorizar la operación del buque VS PROMISE en la terminal fueguina, argumentando que vulnera la posición soberana sobre las Islas Malvinas y la autonomía del puerto intervenido.
 

Condenaron a 19 expolicías bonaerenses por extorsionar a narcos y quedarse con droga

El Tribunal Oral Federal N°1 de San Martín impuso penas de hasta 17 años de prisión a 25 integrantes de la banda.

Desmantelaron una banda vinculada a la mafia china en La Plata: 11 detenidos

En la causa aparecen mencionados exfuncionarios de la Municipalidad de La Plata.

Intensa búsqueda de una joven en Concordia: fue vista por última vez hace hace cuatro días

Florencia Belén Pérez, de 26 años, salió de su trabajo el martes y no regresó. La Policía de Entre Ríos realizó rastrillajes y revisa cámaras de seguridad para dar con su paradero.