Aviso por tormentas fuertes en Chaco, Entre Ríos, Catamarca, Tucumán y Santiago del Estero
El Servicio Meteorológico Nacional emitió en la mañana de este martes avisos por lluvias intensas y, en algunas localidades, caída de granizo.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este martes avisos por tormentas fuertes con lluvias intensas, y en algunos casos con ocasional caída de granizo, para localidades de Chaco, Entre Ríos, Catamarca, Tucumán y Santiago del Estero.
Las localidades que se encuentran bajo alerta en Chaco son: 12 de Octubre, 2 de Abril, 9 de Julio, Almirante Brown, Chacabuco, Comandante Fernandez, General Belgrano, Independencia, Mayor Fontana y O Higgins, mientras que también en Santiago del Estero alcanza a Alberdi y Moreno.
El segundo aviso por tormentas fuertes con lluvias intensas incluye a las localidades entrerrianas de Colón, Concepción del Uruguay, Concordia, Federación, Federal, La Paz, San Salvador y Villaguay.
Finalmente, el SMN emitió un aviso por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo para las regiones de Alberdi, La Cocha y Rio Chico, en Tucumán; y San Fernando del Valle de Catamarca, Ambato, Andalgala, Capayan, Paclin, Poman, todas en la provincia de Catamarca.
FUENTE: Télam.
Te puede interesar
INTI: El Gobierno Nacional cerró el área de Metrología Legal y los trabajadores lo rechazan
En repudio a esta medida, se realizará un abrazo a la sede central. Además, alertaron a la población “por la falta de rigurosidad de controles” en productos y servicios.
Vuelve el conflicto con el gremio de controladores aéreos
Vence la conciliación obligatoria y vuelve la posibilidad de riesgo operacional.
Piden declarar en emergencia la zona patagónica afectada por incendios forestales
Juan Pablo Luque asegura que “nunca más vamos a ver esta zona de la cordillera como la conocíamos”, porque “el desastre ambiental es tremendo”.
El INDEC informa hoy la inflación de diciembre y de todo 2025
De acuerdo con las previsiones de las consultoras privadas la inflación en el último mes del año se ubicó en torno al 2,5%. El avance de los precios en la Ciudad de Buenos Aires el año pasado fue del 31,8%.