LA PROVINCIA 02 de febrero de 2022

Se encuentra disponible el catálogo de artistas de la provincia

A partir del día de la fecha ya se encuentra disponible el catálogo para convocar a las bandas ganadoras de cada región de la provincia.

El certamen destinado a bandas y solistas emergentes, de todos los géneros y estilos musicales de Santa Cruz, ya se encuentra publicado, para facilitar las convocatorias para participar en festivales, fiestas y aniversarios en nuestra provincia a partir de la fecha.

"La idea surgió ante la necesidad de tener un catálogo de artistas emergentes de toda la provincia", explicó el secretario de Estado de Cultura, Oscar Canto, cuando se lanzó el programa hace unos meses.

Para conocer el material de difusión de cada banda, sus medios de contacto, y redes sociales, dirigirse al sitio web: https://cultura.santacruz.gob.ar/amplificar

 

Te puede interesar

Crio. Lidia Mario: “No nos están dando una respuesta favorable”

La comisario consideró “insuficiente” la segunda propuesta presentada en el Consejo del Salario. Cuestionó que la oferta “redunda sobre lo mismo” y establece sumas no remunerativas dejando afuera a los retirados. “No vamos a aceptar ninguna propuesta que a ellos no los incluya”, advirtió. La próxima reunión será el 30 de junio.

Alex Cass: “Si se pierde la batalla ambiental, se pierde todo”

La referente del Frente Cultural de El Calafate instó a la ciudadanía a sumarse a la demanda colectiva que promueven organizaciones ambientalistas. También pidió salir a la calle a defender los glaciares. “Está muy bien lo digital, pero el impacto que generan los cuerpos y los carteles, las banderas no es el mismo”, expresó.

Pedro Cormack: “Hoy la pobreza alcanza a la gran mayoría de los docentes”

El vocal por las Escuelas Públicas ante el Consejo Provincial de Educación aseguró que la situación “es muy grave y muy compleja”. “Lo laboral y lo salarial terminan teniendo un rol absolutamente protagónico” en las discusiones, afirmó. Instó a los docentes a luchar y manifestó que “nunca la resignación hizo historia”.

Marcelo De la Torre: “Damos prioridad a los vecinos que ya tienen materiales”

En el marco de la entrega de 25 terrenos en Río Gallegos, el presidente del IDUV explicó que es porque “hay plazos para construir” y si no se cumplen las tierras deben ser restituidas. También habló de la actualización del padrón y aseguró que Santa Cruz “es la provincia que más obra pública tiene en la actualidad”.