DEPORTES08 de febrero de 2022

Sub 20: Javier Mascherano inicia su ciclo como DT

Estará acompañado por el profesor Pablo Blanco como preparador físico y Oscar Hernández Romero como asistente técnico.

El exfutbolista Javier Mascherano iniciará este martes su ciclo como entrenador del seleccionado Sub-20 de la Argentina, con un plantel de 23 jugadores citados para el inicio de los entrenamientos.

Los futbolistas fueron convocados al predio que la AFA posee en Ezeiza a las 15 y antes del inicio de la práctica estipulada para las 16 serán sometidos a los test rápidos de Covid

El miércoles a partir de las 9.30 el plantel volverá a reunirse en Ezeiza para comenzar el segundo turno de entrenamientos.

Mascherano, ex capitán del seleccionad argentino, estará acompañado por el profesor Pablo Blanco como preparador físico y Oscar Hernández Romero como asistente técnico.

La lista de los 23 jugadores convocados es la siguiente:


Arqueros:

Valentino Quintero (Central), Gonzalo Siri (Argentinos) y Julián Kadijevic (Comunicaciones).

Defensores:

Ramiro Di Luciano (Banfield), Ulises Ciccioli (Central), Santiago Moya (Huracán), Brian Aguilar (Lanús), Valentín Gómez (Vélez), Lucas Monzón (River), Valentín Barco (Boca) y Felipe Salomoni (River).

Mediocampistas:

Nicolás Palavecino (Estudiantes), Facundo Buonanotte (Central), Maximiliano González (Lanús), Ignacio Miramón (Gimnasia), Lucas Román (Ferro), Agustín Rodríguez (Lanús) y Gonzalo Álvez (Talleres).

Delanteros:

José Herrera (Argentinos), Alejo Véliz (Central), Julián Romero (Independiente), Lucas Besozzi (Lanús) y Benjamín Domínguez (Gimnasia).

Fuente: Agencia Télam 

Te puede interesar

River repetiría el 11 titular del debut para el partido ante Gimnasia y Esgrima La Plata

El “Millonario” quiere conseguir un nuevo triunfo en el Torneo Apertura.

Oficial: la AFA aceptó el pedido de amnistía y se anulan las sanciones

La decisión fue tomada el mismo día del inicio del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol.

Boca se queda sin Hinestroza: Vasco da Gama se lo llevó en la última hora

El delantero Lucas Janson será la opción principal para el ataque en el debut en el Torneo Apertura 2026.

La TV Pública y Radio Nacional transmitirán todos los partidos de Argentina en el Mundial 2026

Tras varias idas y vueltas finalmente, el gobierno de Javier Milei confirmó que la próxima Copa del Mundo podrá verse en todo el país y de manera gratuita.