DEPORTES21 de febrero de 2022

El "Kun" Agüero se reunió con Tapia y ¿se incorpora a la Selección?

Pese a que meses atrás dejó el fútbol profesional por una arritmia cardíaca, trascendió que el exdelantero se sumaría al cuerpo técnico de Lionel Scaloni, aunque no se sabe en qué rol específico.

El exdelantero Sergio "Kun" Agüero se reunió este lunes con el presidente de la AFA, Claudio Tapia, en el predio ubicado en Ezeiza, según publicó la cuenta oficial del ente que regula el fútbol argentino.

Agüero, quien se retiró del fútbol en diciembre pasado a causa de una arritmia cardíaca, concretó la reunión programada con el titular de la AFA, en su oficina de Ezeiza.

El encuentro con Tapia hace más concreta su chance de incorporarse al cuerpo técnico de Lionel Scaloni con vistas al Mundial de Qatar 2022.

"Querido Sergio Agüero, siempre es un placer recibirte y poder charlar un rato de fútbol y de la selección. Gracias por todo lo que nos diste, y por mantener siempre la alegría, a pesar de los golpes de la vida ¿Armaste la valija?", escribió Tapia en su cuenta oficial de Twitter.

Por su parte, el "Kun" dijo a TyC Sports que tuvo "una linda charla" con Tapia y ratificó sus intenciones de acompañar al seleccionado argentino en el Mundial de Qatar 2022. "Veré en qué rol", señaló Agüero.

Fuente. Agencia Télam 

Te puede interesar

Gianni Infantino pidió perdón públicamente a Lionel Scaloni: el motivo y la reacción del DT

El titular de la FIFA advirtió tarde el particular detalle de los guantes blancos que lucía el entrenador en la gala del sorteo del Mundial 2026. Mirá el momento.

Mundial 2026: oficializaron fecha y hora de los partidos de la Selección argentina en fase de grupos

La Selección jugará contra Austria, Argelia y Jordania. Los partidos serán en Kansas City y Dallas, con horarios entre las 15:00 y las 23:00 horas de Argentina.

El presidente de Lanús cuestionó el polémico pasillo de Estudiantes a Rosario Central: qué dijo

Nicolás Russo analizó la polémica del fin de semana y explicó cómo fue la votación que consagró al Canalla como campeón de Liga: todos los detalles.

La emoción de Messi en su regreso a España: "Siempre es un gusto volver a verlos"

El argentino compartió imágenes del último entrenamiento de la Selección argentina antes del viaje a Angola.

Murió Daniel Naroditsky, maestro y figura del ajedrez mundial

El estadounidense fue campeón mundial juvenil y un pionero en la divulgación del ajedrez en línea.

La FIFA dio a conocer los horarios en que se jugarán los partidos del Mundial 2026

Hay buenas noticias para los fanáticos argentinos, ya que serán en horarios muy cómodos.