LA CIUDAD22 de febrero de 2022

Torneo de Handball de Verano en el Lucho Fernández

En instalaciones del Gimnasio Municipal Luis “Lucho” Fernández comenzó el Torneo de Handball de Verano, organizado por esa institución y coordinado por el profesor Flavio Sosa.

Se trata de la cuarta edición de esta alternativa que surgió de una “locura por este deporte que tengo”, según contó Sosa.

El profesor aclaró que la modalidad es 4 vs 4 y que en parte responde a “un trabajo de entrenamiento que todos los clubes lo realizan y que me pareció lindo poder implementar”, señaló. 

“El año pasado no lo pudimos hacer por la pandemia pero estamos contentos de poder continuarlo y de contar con el apoyo de la Secretaría de Deportes para poder seguir haciéndolo”, resaltó.

Participan equipos en las categorías Sub 16 y Primera División, en femenino y masculino. “Alrededor de 120 deportistas en competencia veremos, vale la pena aclarar que es un formato reducido, son equipos con ocho jugadores y una cancha de 20x20 mts. Es una modalidad muy aeróbica, dinámica e intensa. Realmente está lindo para jugar este torneo”, enfatizó.

Cabe señalar que participan equipos del Club Patagonia y del Atlético Boxing Club, además de los gimnasios municipales Juan Bautista Rocha y “Lucho” Fernández. El torneo se jugará durante seis jornadas y estará terminando el próximo lunes 28.

Te puede interesar

Diego Robles: “¿Cómo pasamos de tener superávit a necesitar deuda para pagar gastos corrientes?”

El jefe de Gabinete de Río Gallegos cuestionó al gobierno provincial e instó a “ser cauto” con la toma de deuda. Aseguró que la situación de los municipios “es compleja” pero garantizó que habrá paritarias en el mes de abril.

Incendio intencional en el Corralón Municipal: destruyeron más de 20 vehículos

El siniestro ocurrió durante la madrugada en el predio de calle 38. Dos dotaciones de bomberos lograron controlar el fuego y las cámaras de seguridad permitieron reconstruir el hecho.

Vuelta a clases: SSMóvil lanza un plan especial para estudiantes santacruceños

El plan incluye 10 GB por $8.990 finales por mes, una solución que permite a los estudiantes mantenerse conectados sin preocuparse por quedarse sin datos en momentos clave del día a día académico.

Investigan un incendio en una casa abandonada

En la madrugada de este martes, el personal de bomberos sofocó un siniestro en una casa de calles Estrada y Zapiola debido a que una casa se incendiaba y las llamas llegaban a las vecinas. En horas de la mañana se realizaron las pericias del caso, para establecer las causas del fuego.