LA PROVINCIA 21/03/2022

La Municipalidad de El Calafate avanza con el plan de obra de infraestructura urbana

Las tareas forman parte del plan de obra pública de 100 cuadras de asfalto que se están construyendo en distintos sectores de El Calafate, a partir de una inversión propia de la administración del gobierno local que encabeza el intendente de la ciudad, Javier Belloni.

Este lunes, personal de la Secretaria de Mantenimiento y Servicios se encuentra realizando trabajos en el barrio San José Obrero para concluir con el asfaltado del último tramo de la calle Osvaldo Bos. 

Te puede interesar

Busquet: “Los ofrecimientos públicos de los cargos docentes deben ser presenciales”

Así lo señaló el presidente del Consejo Provincial de Educación ante la que será la primera convocatoria de ofrecimientos de cargos y horas cátedra en El Chaltén, el próximo lunes. “Es fundamental velar por la transparencia y recuperar el vínculo presencial en las distintas instancias que hacen a nuestra labor”, planteó.

La UCR reclama una reforma del Tribunal de Cuentas

En fecha 23 de Abril de 2024, en sede del Comité Provincia, se mantuvo una reunión con los ex Vocales del Tribunal de Cuentas designados a propuesta de la UCR, con el objeto de analizar el proyecto de modificación de la ley que regula el Tribunal de Cuentas actualmente en trámite en la legislatura provincial.

Confirman pago de haberes a la Administración Pública Provincial

El Gobierno de Santa Cruz informa que el próximo martes 6 de febrero de 2024, se abonarán los sueldos correspondientes al mes de enero a la totalidad de los trabajadores y trabajadoras de la Administración Pública Provincial, entes descentralizados, y de los Poderes Legislativo y Judicial.

Busquet: “A partir del diálogo y el consenso vamos transitar un nuevo camino para nuestra educación”

Así lo señaló el presidente del Consejo Provincial de Educación en vísperas de la primera reunión paritaria, que se adelantó para el martes 6 de febrero. “Con la educación como prioridad y en las dificultades del contexto, trabajamos por esta transformación desde el primer día”, apuntó.

El Polo Obrero reclama que el Salario Mínimo sea igual a la canasta básica

Este jueves 15 de febrero el Polo Obrero presentó en Río Gallegos un pedido al Ministerio de Capital Humano para reclamar que el Salario Mínimo Vital y Móvil sea equiparado a la canasta alimentaria básica, en consonancia con la reunión del Consejo del SMVyM en Buenos Aires.

Vidal: “Ojalá lleguemos a buen puerto y Nación desista de privatizar YCRT"

Esas fueron las palabras del Gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, con respecto a la situación que está viviendo la empresa YCRT. También habló de Palermo Aike y la Caja de Previsión Social.