DESTACADAS 25/03/2022

Roquel marchó por el "Nunca más"

El concejal Leo Roquel participó de los actos por el Día de la Memoria en la ciudad de Buenos Aires.

Mientras participa del Foro de concejales e intendentes radicales, Leo Roquel se sumó a la marcha por la memoria contra el golpe militar de 1976.

"Marchando por la #Memoria, la #Verdad y la #Justicia. #NuncaMás", destacó Roquel en sus redes sociales donde compartió las imágenes del evento. 

Te puede interesar

Ignacio Torres: "Hoy nos une Malvinas y la defensa de nuestra Soberanía”

El gobernador de Chubut arribó a Tierra del Fuego para participar de la vigilia por el 2 de abril. Allí destacó la importancia de "recordar a los veteranos de Malvinas todos los días del año, no solamente cada dos de abril" y resaltó la necesidad de reivindicar a "esos héroes que dieron sus vidas en la defensa de nuestra soberanía nacional".

La historia de Sol que tiene leucemia y conoció a su ídolo, Marcos Rojo: "Tenía el corazón explotado"

Se trata de Sol Tolosa, una joven de Rio Turbio fanática de Boca Juniors que lucha contra el cáncer, este fin de semana concretó su sueño de conocer a su ídolo Marcos Rojo.

Se cayó la sesión en Diputados para tratar cambios a la ley de movilidad jubilatoria

La sesión había sido solicitada por Juan Manuel López de la Coalición Cívica y acompañada por el bloque Hacemos Coalición Federal, que lidera Migue Ángel Pichetto.

El dueño de la estación de servicio donde asesinaron a Bruno: “Hoy la gente tiene terror"

El duro relato de Alejandro Di Palma, el dueño de la estación de servicio donde asesinaron a sangre fría a Bruno Nicolás Bussanich, el joven playero de 25 años que perdió la vida días atrás producto de la violencia narco que azota a la ciudad de Rosario. Preocupación y miedo en la sociedad.

Vialidad Nacional trabaja en el Plan Integral de Mantenimiento Invernal 2024

Mediante una serie de reuniones entre los distritos de Chubut, Mendoza, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego, el organismo vial nacional se encuentra definiendo y planificando las acciones que se llevarán a cabo en las rutas nacionales durante la época más fría del año.

Torres: “Si el martes no hay resolución de la justicia, no vamos exportar ni un barril más de petróleo"

El gobernador de Chubut arremetió contra Nación, y aseguró "No podemos permitir que nos quieran pisar la cabeza”.