LA CIUDAD Por: El Mediador 25/04/2022

Río Gallegos: Bomberos limpiaron las canaletas del Colegio Guatemala

El hecho ocurrió en la tarde del día de hoy, cuando la Unidad Primera de Bomberos se presentó en las instalaciones del colegio para limpiar las canaletas y el techo del establecimiento.

Un hecho no muy común ocurrió hoy cuando la Unidad Primera de Bomberos limpió las canaletas y techo del Colegio Guatemala. Esto se realizó debido a que los directivos, por intermedio del Consejo de Educación, pidieron la limpieza de dichos elementos del establecimiento.

Te puede interesar

Feria de la Muni por el Día del Artesano: cuándo y dónde será

El Director de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Río Gallegos se refirió a la Feria de la Muni que se realizará por el Día del Artesano el 16 y 17 de marzo de 14 a 20 horas. Entrada libre y gratuita.

Actividades para hacer en Río Gallegos en Semana Santa: los detalles

La jefa de la Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Río Gallegos, Mercedes Neil, habló con este medio sobre las actividades y promociones para hacer en la ciudad durante el finde semana largo en el marco de Semana Santa.

Incidente vial en Río Gallegos: volcó en San Martín y Paradelo

Se trata de un Renault Clio conducido por un joven y dos acompañantes. Los tres debieron ser trasladados al nosocomio local.

Polo Emprendedor: habrá descuentos y promociones en el marco del 8M

Los emprendedores abrirán sus locales desde el viernes 8 y hasta el domingo 10 con importantes promociones en el marco del 8M, por el Día Internacional de la Mujer.

Díaz rechazó el cobro de atención en hospitales públicos a extranjeros: "Busquemos reciprocidad”

El presidente del Centro Chileno rechazó que el Gobierno de Santa Cruz cobre la atención en hospitales públicos a extranjeros. Asimismo, advirtió la falta de diálogo con el cónsul de Chile en Río Gallegos. “No tenemos cónsul, esta es la lamentable realidad que vivimos como comunidad”, afirmó.

Castramóvil: en los barrios, sin castraciones

Hace una semana dimos cuenta de la preocupación de las asociaciones protectoras por la interrupción en el servicio de castraciones municipales. Hoy son los vecinos que, con la llegada del quirófano móvil a los barrios, alertan sobre la situación.