LA PROVINCIA Por: El Mediador 04/05/2022

Nueva cartelería de SSServicios en las Rutas Provinciales

En conjunto con Vialidad Provincial, a partir de hoy, 4 de mayo, los Puntos de Conexión ubicados en la provincia de Santa Cruz por la empresa de Telecomunicaciones SS Servicios se encontrarán correctamente señalizados en todas las rutas

Los Puntos de Conexión son antenas de WIFI libres y gratuitas ubicadas a lo largo de la provincia en donde cada persona puede conectarse a internet de forma gratuita por alguna emergencia y seguir en comunicación con el mundo sin importar la distancia. Se puede conocer el mapa de Puntos de Conexión de SSServicios ingresando al siguiente link: https://bit.ly/SS-PuntosdeConexion


El orden de colocación de la cartelería provista por Vialidad Provincial será el siguiente:

Paso de Integración Austral
Tapi Aike
Puente Blanco
El Cerrito
Cruce de la Ruta 9
Puerto Santa Cruz
Ototelaike
Desde Vialidad Provincial informaron que ya se colocó el primer cartel en el Paso de Integración Austral, mientras que las demás señalizaciones se instalarán en el transcurso de la semana.


Este trabajo de señalización en conjunto es un avance histórico en la provincia de Santa Cruz, visibilizando la conectividad existente en las rutas provinciales al servicio de todas las personas que lo necesiten. 


Para más información sobre la empresa pueden ingresar a su página: www.ssservicios.com.ar 

Te puede interesar

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

La Secretaría de Estado de Ambiente colabora en estudios paleoclimáticos

Se realizan estudios paleoclimáticos en diferentes puntos de la provincia, con un proyecto llevado adelante por los institutos del CONICET (INIBIOMA de San Carlos de Bariloche y IPEEC de Puerto Madryn), el FONCYT y el Programa Patagonia de Aves Argentinas.

Peralta: "Como oposición creemos que el Gobierno provincial tiene que tener un plan"

El diputado provincial habló sobre la sesión que tendrá lugar este jueves, el encuentro con Pablo Grasso, la situación económica del país y los aumentos que vienen. También se solidarizó con el intendente de Caleta Olivia, Pablo Carrizo y con las familias de los dos fallecidos en la mina en Cerro Negro.

Menna: “No vi al vicegobernador gestionar cómo resolver los problemas de los santacruceños”

El intendente de Río Turbio, Darío Menna, hizo un análisis sobre la situación local, provincial y nacional.

Carlos Carloncho Godoy sobre YCRT: "Vamos a hacer el planteo de no a la privatización”

El diputado de la localidad de Río Turbio, se refirió a la situación de la empresa estatal YCRT y los recortes salariales de entre un 25% y un 45%. Habló sobre la posibilidad de cierre de la empresa, y de la idea de privatizarla. Además, habló sobre la visita del nuevo interventor.

Fábregat: “La finalidad no es la rentabilidad, es asistir a las pequeñas y medianas empresas”

La Secretaria General de La Bancaria habló sobre la finalidad del Banco Nación, que busca ser privatizado por el Gobierno nacional. Además, adelantó el pedido de un encuentro con el gobernador Claudio Vidal para darle a conocer la situación del sector bancario. Qué dijo sobre el regreso del pago al impuesto a las Ganancias y sobre la salida del HSBC del país.