25 de Mayo: ¡Feliz Día de la Patria!
Hace 212 años se instauró el Primer Gobierno Patrio, por eso en esta fecha se conmemora con actos y desfiles en todos los puntos del país. Con la presencia de todas las divisiones de las Fuerzas Armadas, Fuerza Aérea, Policía Federal, Gendarmería Nacional y Veteranos de Malvinas se realizó el acto y el posterior desfile cívico-militar.
El acto, que comenzó a las 12 del mediodía, se realizó en la Avenida Kirchner frente a una gran cantidad de vecinos que se acercaron para conmemorar esta fecha tan importante. Además de la presencia de las distintas fuerzas policiales y del ejército, estuvieron presentes todos los colegios de la ciudad, agrupaciones gauchas y escuelas de danzas.
Tras el acto se realizó el desfile cívico-militar ante cientos de vecinos que colmaron la calle Kirchner, además de miles de vecinos que vieron la transmisión en vivo de EL MEDIADOR