LA CIUDAD 27/05/2022

Río Gallegos: anuncian el nuevo horario de la Zona Franca a partir de junio

La Zona Franca Río Gallegos informó que, a partir del mes de junio el horario de invierno será de domingos a viernes de 12 a 19 hrs. y los sábados y feriados de 11 a 19 hrs.

Los visitantes de la Zona Franca Río Gallegos pueden disfrutar de propuestas gastronómicas, o acceder a ofertas vinculadas con la alta tecnología. Asimismo, el espacio presenta una amplia selección de tiendas minoristas, con indumentaria, perfumería y juguetería. 

 

Te puede interesar

El embajador de EEUU visitó el Museo de los Pioneros

A poco de arribar a nuestra ciudad capital, el embajador de los Estados Unidos en Argentina, Marc Stanley, visitó el Museo de Los Pioneros junto a integrantes de su comitiva

Múltiples heridos tras fuerte choque en Río Gallegos

Sucedió en la mañana de este jueves y tuvo como escenario la esquina de las calles Corrientes y Pasteur, donde chocaron un Fiat Palio y un Volkswagen Gol. Los ocupantes de ambos rodados fueron llevados al nosocomio local.

Ediles analizaron diferentes modificaciones a la ordenanza que regula taxis

Esta mañana, los concejales del Honorable Concejo Deliberante de Río Gallegos Victoria Ojeda, Julio Arabena y Daniela D’Amico, concretaron una nueva reunión de la Comisión de Transporte, Industria, Comercio y Asuntos Técnicos.

Belén Álvarez sobre su hermano Leandro: “Nosotros no sabemos qué paso”

La hermana de Leandro Álvarez, el joven que perdió la vida el 13 de diciembre del 2022 en Mendoza se refirió a la causa y el freno en la investigación. Marcharán este domingo a las 11 horas, junto con otras familias, para reclamar justicia.

D’Amico le pidió a Producción que la carga del boleto estudiantil sea mensual

La edil UCR, junto a sus pares del SER, mantuvo un encuentro con el titular del Ministerio de la Producción, Comercio e Industria de Santa Cruz, Gustavo Martínez.

Castillo solicitó un relevamiento en escuelas tras derrumbe en la Escuela 44

Lo confirmó Nahir Castillo, la vocal por los padres ante el Consejo Provincial de Educación, quien habló de la necesidad de hacer un relevamiento en el resto de las escuelas que tienen estructuras viejas. "Gracias a Dios no ha sido una tragedia", expresó.