LA CIUDAD Por: El Mediador 08/06/2022

"Es un orgullo contar con tan buen nivel de vóley en nuestra ciudad"

Así lo consideró la jefa del gimnasio Rocha, Cintia Federsil, sobre la puesta en valor en el gimnasio municipal Juan Bautista Rocha para el partido de las selecciones de Voley Sub 19 de Argentina y Brasil.

La Dirección de Construcciones y Mantenimiento, dependiente de la Secretaría de Construcciones y Ordenamiento Territorial del Municipio de Río Gallegos, realiza un importante trabajo de puesta en valor en el gimnasio municipal Juan Bautista Rocha. Agentes de las áreas de Pintura, Carpintería, Albañilería y Metalúrgica, están dispuestos en el lugar con el objetivo de acondicionar este centro deportivo para, entre otras propuestas, la llegada de las selecciones de Voley Sub 19 de Argentina y Brasil. 

Según Cintia Federspil, jefa del gimnasio Rocha, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR puntualizó que “la entrada para ambos partidos será totalmente gratuita”.

En torno a sus sensaciones para estos encuentros de vóley afirmó que “es un orgullo contar con ellos acá, que venga nuestra selección a demostrar todo su talento y habilidades, y que nosotros seamos los que los recibimos es un orgullo a nivel local y provincial”.

“Queremos que toda la comunidad que esté interesada y le guste el deporte venga a disfrutar de este show que no tenemos todos los días. No tenemos la oportunidad muchas veces de ver a la selección en vivo”, señaló.

Para cerrar, hizo mención a los trabajos que se realizan de cara a los partidos: “Nos estamos preparando con todo, lo estamos poniendo lo más bonito al gimnasio. Lo estamos pintando, y arreglando el piso y las puertas”. 

“Estamos refaccionando y reacondicionando el parque tenemos, a su vez la provincia nos habilita un piso especial para el partido de vóley”, finalizó.

 

Te puede interesar

Municipio de Río Gallegos realiza la puesta en valor del Cementerio local

Este lunes, las secretarias de Gobierno Sara Delgado y Construcciones y Ordenamiento Territorial Natalia Quiroz realizaron un recorrido en la necrópolis local supervisando las distintas reformas que se encuentra realizando el área de construcciones.

Río Gallegos: así fue la marcha en defensa de las universidades públicas

Una multitud de estudiantes, docentes, no docentes, representantes sindicales, políticos y de organizaciones sociales estuvieron presentes en la histórica esquina de las avenidas San Martín y Néstor Kirchner ante el desfinanciamiento de las universidades públicas.

Díaz rechazó el cobro de atención en hospitales públicos a extranjeros: "Busquemos reciprocidad”

El presidente del Centro Chileno rechazó que el Gobierno de Santa Cruz cobre la atención en hospitales públicos a extranjeros. Asimismo, advirtió la falta de diálogo con el cónsul de Chile en Río Gallegos. “No tenemos cónsul, esta es la lamentable realidad que vivimos como comunidad”, afirmó.

Emanuel Rubio: “Esto es achicar el Estado por achicarlo nada más”

Lo reclamó el delegado de los trabajadores de la Anses de Río Gallegos sobre la situación de los cuatro trabajadores despedidos del organismo en la capital santacruceña. Continúan en estado de alerta y movilización.

Continúa el asfaltado de la Calle 22

La Calle 22 es una arteria fundamental, la cual mejora la transitabilidad en Río Gallegos, especialmente para los barrios lindantes como Patagonia, San Benito, Bicentenario 1 y 2, Santa Cruz y Ayres Argentinos. Este tramo de 500 metros tendrá continuidad una vez finalizada la misma.

Más camiones recolectores para Río Gallegos

Dos unidades que fortalecerán el servicio de recolección para atender la demanda de Río Gallegos. Más camiones, mejor servicio que potencia la eficiencia del área.