DEPORTES14 de junio de 2022
Leandro Paredes sobre Mundial Qatar: “Tenemos equipo como para pelearle a cualquiera”
El mediocampista argentino se refirió al lugar que tiene la Selección en la próxima cita mundialista, donde es una de las favoritas a ganar la Copa. "Para nosotros es muy importante que Messi esté bien", agregó sobre el capitán.
Leandro Paredes, futbolista del Paris Saint Germain y uno de los puntales de la Selección Argentina, afirmó este martes que la Selección dirigida por Lionel Scaloni irá al Mundial de Qatar “a pelearle a cualquiera”.
Entrevistado por el programa “Todo Pasa”, de Urbana Radio, Paredes afirmó que “tenemos equipo y jugadores increíbles” para competir frente a los grandes candidatos, entre los que mencionó a Francia, Brasil e Inglaterra.
FUENTE: Télam.
Te puede interesar
Sorteo de la Copa Sudamericana: cuándo podrían cruzarse Boca y River
Lanús, último campeón, puede cruzarse con Botafogo si supera a Cienciano. Tigre deberá medirse con Nacional de Uruguay.
River repetiría el 11 titular del debut para el partido ante Gimnasia y Esgrima La Plata
El “Millonario” quiere conseguir un nuevo triunfo en el Torneo Apertura.
Oficial: la AFA aceptó el pedido de amnistía y se anulan las sanciones
La decisión fue tomada el mismo día del inicio del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol.
Boca se queda sin Hinestroza: Vasco da Gama se lo llevó en la última hora
El delantero Lucas Janson será la opción principal para el ataque en el debut en el Torneo Apertura 2026.