Leandro Paredes sobre Mundial Qatar: “Tenemos equipo como para pelearle a cualquiera”
Leandro Paredes, futbolista del Paris Saint Germain y uno de los puntales de la Selección Argentina, afirmó este martes que la Selección dirigida por Lionel Scaloni irá al Mundial de Qatar “a pelearle a cualquiera”.
Entrevistado por el programa “Todo Pasa”, de Urbana Radio, Paredes afirmó que “tenemos equipo y jugadores increíbles” para competir frente a los grandes candidatos, entre los que mencionó a Francia, Brasil e Inglaterra.
FUENTE: Télam.
Te puede interesar
River repetiría el 11 titular del debut para el partido ante Gimnasia y Esgrima La Plata
El “Millonario” quiere conseguir un nuevo triunfo en el Torneo Apertura.
Oficial: la AFA aceptó el pedido de amnistía y se anulan las sanciones
La decisión fue tomada el mismo día del inicio del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol.
Boca se queda sin Hinestroza: Vasco da Gama se lo llevó en la última hora
El delantero Lucas Janson será la opción principal para el ataque en el debut en el Torneo Apertura 2026.
La TV Pública y Radio Nacional transmitirán todos los partidos de Argentina en el Mundial 2026
Tras varias idas y vueltas finalmente, el gobierno de Javier Milei confirmó que la próxima Copa del Mundo podrá verse en todo el país y de manera gratuita.