LA CIUDAD 26/07/2018

Tareas de mantenimiento en el sistema de calefacción de la Escuela Industrial N° 4

El Consejo Provincial de Educación, a través de la Dirección de Mantenimiento Escolar, y el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda están trabajando en la revisión del sistema de calefacción de la Escuela Industrial N° 4 de Río Gallegos.

En el marco de las tareas de refacción y mantenimiento escolar que lleva adelante la cartera educativa, hoy personal del CPE y del IDUV realizaron tareas de revisión del sistema de calefacción de la Escuela Industrial N° 4 “José Menéndez” de Río Gallegos.

Esta tarea demandará el reemplazo de artefactos, la limpieza del sistema de calefacción y reparaciones menores.

Te puede interesar

4° Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante

El Honorable Concejo Deliberante desarrollo este jueves su 4° sesión ordinaria del 76° periodo legislativo, lo hizo bajo la presidencia del concejal Julio Arabena y la presencia en sus bancas de los concejales Victoria Ojeda, Giulliana Tobares, Ayrton Ruay, Daniela D’Amico, Cynthia Kamu y Martín Chávez.

Julio Arabena: “El diálogo y el consenso son los que van a marcar esta gestión”

Así lo indicó el Presidente del Concejo Deliberante tras la apertura del 76° Periodo Legislativo de la ciudad de Río Gallegos.

Roberto Ortiz: “Marcamos un hito importante al promover buenos tratos”

COMUNA desarrolló la primera mateada comunitaria en el Barrio San Benito de nuestra ciudad, donde participaron referentes barriales de distintos barrios de la zona. Se refirieron a la necesidad de “un futuro donde nuestras infancias sean respetadas y valoradas”.

Grasso y se reunió con la Decana de la UNPA

Como parte de un trabajo en conjunto ya iniciado, el intendente de la ciudad capital, Pablo Grasso, y la decana de la Unidad Académica Río Gallegos, Karina Franciscovic, retomaron las reuniones en el marco de los distintos convenios celebrados durante el año 2023 y que gozan de vigencia.

Claudio Silva: “Los comerciantes apuestan y generan empleo, pero no los están ayudando”

El Secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio brindó información respecto al fin de semana extra largo de Pascuas y por el 2 de abril, Día del Veterano y los caídos en la guerra de Malvinas. Además, habló sobre la situación de los comercios de Río Gallegos en el marco de la crisis económica y el aumento de precios que atraviesa el país.

Río Gallegos y Río Grande pondrán una Casa del Estudiante en Córdoba

El intendente de la capital de Santa Cruz, Pablo Grasso, y el de la localidad de Tierra del Fuego, Martín Pérez, aseguraron que firmarán un convenio para asistir a los jóvenes de la provincia que viven en Córdoba y "poder contener a todos".