EL PAIS 21/06/2022

Macri volvió a pedir permiso para viajar al exterior

El ex presidente quiere participar en actividades y eventos de tipo académicos. Pide viajar con una semana de anticipación a Puerto Rico y República Dominicana

El ex presidente Mauricio Macri presentó ante la Justicia un nuevo pedido para viajar al exterior con tan solo una semana de anticipación.

Según pudo saber Ámbito, Macri tiene como nuevo destinos Puerto Rico y República Dominicana, en ambos casos para participar en actividades y eventos públicos de tipo académicos.

El pedido de autorización para salir nuevamente del país es entre 28 de junio y 3 de julio. Ahora será la Justicia quien tenga que aprobarle la solicitud.

FUENTE: Ámbito.

Te puede interesar

Senadores se agregaron un aguinaldo además de la suba de las dietas

La resolución aprobada incluye 13 dietas anuales, no 12; la decimotercera es para pagar dos medio aguinaldos.

Ataque de Irán a Israel: la DAIA advirtió que "no está descartado un tercer atentado en Argentina"

El titular de la DAIA, Jorge Knoblovits, aseguró que con Irán “siempre hay que tener la guardia alta” y enfatizó que "el terror está instalado en todo el mundo", luego del ataque del sábado en suelo israelí.

Devolución del aumento de las prepagas: cómo será el reintegro para los afiliados

El Gobierno acudió a la Justicia para reajustar las cuotas de las empresas de medicina privada. Cómo es el mecanismo para el reembolso de los montos ya facturados por los aumentos entre enero y abril.

El Gobierno envía una delegación para inspeccionar la base china en Neuquén

Las visitas fueron ordenadas por la Jefatura de Gabinete de Nicolás Posse, a los fines de corroborar la actividad del lugar y revisar contratos.

Ana Ianni sobre Nación: "Un proyecto político sin pies ni cabeza"

La diputada nacional criticó el esquema político del presidente, señalando que no hay "luz al final de camino" con estas medidas económicas. Criticó el ajuste realizado sobre la comunidad.

UNICEF alerta que la pobreza infantil podría llegar al 70% en Argentina

Un informe reveló el índice de pobreza en niños y adolescentes en el país. También compartió proyecciones para los primeros tres meses del 2024. Entre otros aspectos, prevé un empeoramiento de la situación.