La FIFA confirmó que se podrán convocar 26 jugadores para el Mundial de Qatar
Este jueves, el máximo organismo del fútbol mundial confirmó la noticia que los directores técnicos podrán convocar hasta 26 futbolistas para disputar el Mundial de Qatar 2022. Además, se permitirá realizar una nómina provisional de 55 jugadores.
La FIFA anunció que los planteles de los 32 seleccionados que competirán en el Mundial de Qatar 2022, previsto del 21 de noviembre al 18 de diciembre, contarán con 26 jugadores, tres más de los permitidos hasta ahora.
La medida, que ya había sido aplicada en la Eurocopa 2020, establece que las selecciones deberán presentar sus listas de convocados oficiales para Qatar 2022 antes del 13 de noviembre.
La FIFA también indicó que un total de 26 personas podrán estar en el banco de suplentes, incluyendo a un médico y a los 15 jugadores que completan la nómina para eventuales modificaciones durante cada partido.
Un comunicado de la FIFA explica que se tomó esta decisión tomando en consideración a Qatar como sede del Mundial y el escenario generado por la pandemia de coronavirus.
FUENTE: Ámbito.
Te puede interesar
Murió Daniel Naroditsky, maestro y figura del ajedrez mundial
El estadounidense fue campeón mundial juvenil y un pionero en la divulgación del ajedrez en línea.
La FIFA dio a conocer los horarios en que se jugarán los partidos del Mundial 2026
Hay buenas noticias para los fanáticos argentinos, ya que serán en horarios muy cómodos.
Se definen los primeros semifinalistas del US Open
Alcaraz se enfrentará con Lehecka, mientras que Djokovic se las verá con Fritz.
La tajante decisión de Marcelo Gallardo tras el empate de Lanús a River
El "Millonario" cedió dos puntos en la última jugada, situación que desató un fuerte malestar en el "Muñeco".
Comunicado de Independiente: afirma tener a 25 barrabravas identificados
A la espera de la decisión de Conmebol, el "Rojo" anunció avances en la investigación interna.
Tras el escándalo, Independiente no jugará de local ante Platense
Lo confirmó el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Javier Alonso.