EL PAIS 12/07/2022

Oficializan la designación de Martín Pollera como secretario de Comercio Interior

El nombramiento fue formalizado mediante el decreto 385/2022 con las firmas del presidente Alberto Fernández y de los ministros Daniel Scioli y Silvina Batakis. Reemplaza a Guillermo Hang.

El Gobierno oficializó hoy la designación de Martín Pollera como secretario de Comercio Interior, en reemplazo de Guillermo Hang.

El nombramiento fue formalizado mediante el decreto 385/2022, publicado este martes en el Boletín Oficial con las firmas del presidente Alberto Fernández y de los ministros Daniel Scioli (Desarrollo Productivo) y Silvina Batakis (Economía).

En la disposición, además, se aceptó la renuncia de Hang, a quien se le agradecieron "los valiosos servicios prestados en el desempeño de dicho cargo".

El exfuncionario dimitió a un mes de asumir en reemplazo de Roberto Feletti, tras la designación de Batakis como ministra de Economía, en el marco de la renovación del equipo económico.

FUENTE: Ámbito.

Te puede interesar

Nuevo paro nacional: ATE denunció más de 10.000 despidos

En una carta enviada a la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, el sindicato amenazó con ingresar masivamente a los edificios públicos. La medida de fuerza está prevista para el próximo 3 de abril

Ramiro Marra integrará un Consejo de Asesores Económicos creado por Javier Milei

Luego de anunciarle que no va a ser más el jefe del bloque de La Libertad Avanza en la Legislatura porteña, el Presidente le ofreció el cargo.

El Gobierno decidió cambiar la fórmula de movilidad jubilatoria por decreto

Dispondrá que el ajuste sea por inflación desde abril y aplicará una compensación por el costo de vida de enero.

Cristina Kirchner criticó el gobierno de Milei y advirtió sobre la idea de dolarización

La expresidenta publicó un documento en el que detalla los efectos de las medidas del nuevo Gobierno y el cuadro de endeudamiento "contraído con fondos de inversión". Además calificó al Presidente como un "show-man economista en la Rosada" y señaló que dolarizar "significaría perder para siempre la posibilidad de desarrollo".

Ley Ómnibus: Diputados retoma el debate con el foco en artículos centrales

Tras el cuarto intermedio del viernes, la sesión maratónica retomará este martes desde las 14 para continuar con el tratamiento del proyecto que ya fue aprobado en general.

El Gobierno eliminó el Fondo de Fortalecimiento Fiscal de la provincia de Buenos Aires

El mismo destinaba al distrito un porcentaje de recursos coparticipables adicionales que la ciudad de Buenos Aires recibía por el traspaso de la Policía Federal.