Gustavo Insaurralde: “Niegan el pago del premio y cierran toda oportunidad de negociación”
La noticia y el caso de Antonio Miranda se ha hecho conocido en todo el país, y en el que se espera que se otorgue el premio de 100 millones de pesos ganados por Miranda. Según Gustavo Insaurralde, abogado de Antonio Miranda, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “por nuestra parte siempre está abierta la puerta al diálogo, en la otra parte no hay voluntad de eso”.
Insaurralde comentó sobre la respuesta del Casino de Río Gallegos “niegan el premio aludiendo que la máquina tuvo un error, y cierran toda oportunidad de negociación”. Además, dijo “ellos reconocen que el premio se plasmó en la máquina, pero reconocen que tuvo un error. Tenemos la declaración de los testigos, desde que la máquina dio ese premio y hasta que la apagaron, los 100 millones siempre estuvieron en pantalla durante 10 minutos”.
Para concluir el abogado de Antonio Miranda dijo “tuvimos la oportunidad de realizar una alianza estratégica con el Dr. Francisco Onetto de Buenos Aires, vamos a trabajar de forma conjunta para que puedan pagarle a Antonio lo que corresponde”. A su vez comentó “vamos a iniciar las acciones legales correspondientes, vamos a pedir el secuestro de la máquina y del registro fílmico”.
Te puede interesar
Diego Robles: “¿Cómo pasamos de tener superávit a necesitar deuda para pagar gastos corrientes?”
Incendio intencional en el Corralón Municipal: destruyeron más de 20 vehículos
El siniestro ocurrió durante la madrugada en el predio de calle 38. Dos dotaciones de bomberos lograron controlar el fuego y las cámaras de seguridad permitieron reconstruir el hecho.
Vuelta a clases: SSMóvil lanza un plan especial para estudiantes santacruceños
El plan incluye 10 GB por $8.990 finales por mes, una solución que permite a los estudiantes mantenerse conectados sin preocuparse por quedarse sin datos en momentos clave del día a día académico.
Investigan un incendio en una casa abandonada
En la madrugada de este martes, el personal de bomberos sofocó un siniestro en una casa de calles Estrada y Zapiola debido a que una casa se incendiaba y las llamas llegaban a las vecinas. En horas de la mañana se realizaron las pericias del caso, para establecer las causas del fuego.