LA CIUDAD27 de julio de 2022

Llega a Río Gallegos la Fiesta Bresh y ya tiene fecha confirmada

Con entrada para el 20 de agosto desembarca en la ciudad capital la “fiesta más linda del mundo”. Todos los detalles de precios y cómo adquirir las entradas.

Una de las fiestas más famosas del país y en algunos países del exterior, denominada la Fiesta Bresh, llega por primera vez a nuestra ciudad. Se llevará a cabo el sábado 20 de agosto a partir de las 23.59 horas se extenderá hasta la madrugada, en el Boxing  Club, lugar donde se practican diversos deportes y se realizan eventos.

La Bresh cuenta con la presencia de personalidades destacadas del universo de la música tales como Paulo Londra, María Becerra, Duki, Tini Stoessel, Mau & Ricky, Wos, Ricky Martin, entre otros.

Sus inicios

Comenzó como una iniciativa de un grupo de amigos que sentía que desentonaba en los boliches tradicionales; fue un éxito instantáneo que no paró de crecer; se trasladó al interior y empezó a girar por el mundo. Actualmente es famosa no solo en nuestro país sino también en Miami, Nueva York y Milán.

Cómo adquirir tu entrada

Para adquirir las entradas hay que ingresar en (https://www.breshtickets.com/event/rio-gallegos). El precio de las mismas son de 2.200 pesos.

Te puede interesar

Con un Gimnasio Eva Perón colmado, Río Gallegos cerró las actividades del Mes de las Infancias

La propuesta de la Municipalidad reunió este domingo a cientos de familias que disfrutaron del show nacional de Adriana y Julieta, sorteos de consolas y bicicletas, inflables y merienda gratuita.

“De toda crisis aparece una oportunidad”: Pablo Grasso llamó a fortalecer el turismo regional en el cierre de la Expo Turismo 2026

El intendente de Río Gallegos valoró la consolidación de la ciudad como destino emergente, anunció un convenio de intercambio con Tolhuin y destacó el potencial de la Patagonia frente al complejo escenario económico actual.
 

Con gran convocatoria finalizó la Expo Turismo 2026 y se lanzó formalmente la nueva temporada en Río Gallegos

El evento, desarrollado durante el fin de semana en el Club Boca, reunió a prestadores, municipios de la región y entidades comunitarias en un esfuerzo conjunto por consolidar a la capital santacruceña y a la Patagonia como destinos estratégicos.

Se viene una nueva Expo Turismo del Municipio de Río Gallegos

Este sábado 29 y domingo 30 de agosto se realizará una nueva edición de la Expo Turismo en el Club Boca Río Gallegos, con una propuesta que reunirá a destinos y prestadores de nuestra provincia y de distintas localidades de la Patagonia, además de contar con la participación de representantes de Chile.