LA CIUDAD 28/07/2022

Rusherking llega a Río Gallegos para la Fiesta de la Primavera

Será en el marco del “Intercolegial de la Juventud 2022”, en el Teatro Héctor Marinero.

El intendente de Río Gallegos Pablo Grasso anunció que Thomás Nicolás Tobar, conocido artísticamente como Rusherking, llegará a la capital de Santa Cruz para presentarse en la Fiesta de la Primavera, en el marco del  “Intercolegial de la Juventud 2022”, en el Teatro Héctor Marinero. 

Noticia en Desarrollo.

Te puede interesar

Una mujer y un niño hospitalizados tras ser atropellados

El siniestro tuvo lugar en las inmediaciones de Avenida Juan Domingo Perón y Juan José Paso de la ciudad de Río Gallegos. El conductor fue detenido por órdenes del Juzgado de Instrucción N°1.

Grasso acordó con el INTA trabajar en bienestar alimentario y forestación

El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, recibió en su despacho al director del INTA en Santa Cruz, Fabio Moscovich, y acordó rubricar un nuevo convenio que permita trabajar en conjunto en diversos programas agrícolas, forestales, entre otros que el ente nacional lleva adelante.

Hallaron a una mujer sin vida en su vehículo

El hecho tuvo lugar en la inmediación de la calle Pasteur aproximadamente al 1000. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Segunda y División Criminalística.

Aumentó la nafta: cómo quedaron los precios en Río Gallegos

A pesar de la decisión del Gobierno Nacional, YPF aumentó sus precios desde las cero horas de este jueves 1º de febrero, y se espera se sumen el resto de las petroleras.

Río Gallegos: atropelló a un nene de 8 años, lo quisieron agredir y fue detenido

Se trata de un joven de 24 años. El incidente tuvo lugar en la intersección de Ramón y Cajal y Prefectura Naval Argentina.

Concejo Deliberante: avanzan en el dictamen de proyectos de ordenanza

La Comisión de Transporte, Industria, Comercio y Asuntos Técnicos del Honorable Concejo Deliberante, que preside la concejal Victoria Ojeda e integran los concejales Julio Arabena y Daniela D’Amico, se reunió esta mañana para el tratamiento de diversos expedientes.